jueves, 28 de abril de 2016

"De Marisol a Pepa Flores " , un proyecto de Celia Flores

Campaña de crowdfunding  en Einicia : https://www.einicia.es/proyectos/20-anos-de-marisol-a-pepa-flores
"De Marisol a Pepa Flores" es un proyecto para la grabación de un disco, de un álbum homenaje a una de las artistas más grandes de la música española, Marisol. Este disco es un homenaje sonoro que le hace su hija más pequeña, Celia Flores.

Os ofrecemos la posibilidad de participar y ser coproductores de este disco. Os propongo que seáis mis mecenas y contar con vuestra implicación directa en este proyecto. De acuerdo a vuestras aportaciones, he diseñado distintas recompensas.
Puede ser una copia del disco, un par de entradas para el concierto de presentación, poner vuestro logotipo en toda la comunicación del proyecto, o incluso puedo pasar vuestra colección de ropa o ser modelo fotográfico para vosotros. Podéis montar un evento especial en el que yo acudo a cantar en tres formatos diferentes (concierto en vuestro salón, en vuestra fiesta privada o contratar uno de mis shows en condiciones ventajosas. Hasta podéis viajar con nosotros y combinar unas pequeñas vacaciones con la asistencia al rodaje de uno de mis videoclips. En la zona de la derecha de este perfil podéis ver todas las opciones. Más adelante os daremos más datos sobre las recompensas. Lo más importante es que hemos de llegar al objetivo de financiación en 60 días. Así que amigos, cuento con vuestro apoyo para emprender este viaje. Una vez se haya conseguido el objetivo rápidamente os enviaremos los packs que hayáis elegido. Además, si superamos el objetivo añadiré nuevas recompensas sorpresa.

Descripción


Me llamo Celia Flores. Nací un 30 de Mayo lleno de luz en Madrid, en el año 1981.  Muchos años después supe que era hija de dos genios, de dos seres únicos admirados por millones de personas, Marisol (Pepa Flores) y Antonio Gades. Soy la menor de tres hermanas. Mi hermana mayor, María, es actriz. mi otra hermana, Tamara, se dedica a la psicología, y yo he  heredado la pasión por la música y el baile.

Mi vida es cantar y también bailar, (aunque esto último pocos lo saben). Nuestros padres fueron y son  ejemplos de humildad y  sobriedad. Nos educaron como a cualquier niño y vivimos todas de nuestro trabajo. Tenemos los mismos problemas, las mismas ilusiones y la misma incertidumbre que la mayoría de los jóvenes de nuestro país. Ahora vivo en Málaga, soy madre separada y tengo un hijo de 8 años. El es mi vida y una razón de oro para levantarme todos los días a buscar lo mejor para nuestras vidas.
En el año 2002 debuté con un disco de juventud de la mano de mi amigo, productor y consejero, Paco Ortega. Tuvimos bastante éxito pero no todo el que hace falta para romper el muro del gran público en estos tiempos de crisis. Unos años mas tarde, hice un segundo disco al que tengo mucho cariño, donde crecí como artista y como persona.

Paco Ortega y yo no hemos dejado de estar en contacto, hablamos a menudo. Hace poco me propuso hacer un nuevo disco, un disco en el que cantase las mejores canciones de mi madre: "20 años De Marisol a Pepa Flores". ¿Quién mejor que yo para hacer un homenaje a Marisol, la novia de España?

Al principio me parecía que era cargar con mucha responsabilidad, pero después pensé que hay muchísimas personas que no conocen ese repertorio. Hace ya muchos años que mi madre se retiró y dije: ¡Claro que sí! ¡Es el mejor regalo que podemos hacerle!!! 

Después nos dimos cuenta de que hacía falta mucho dinero, dinero del que no disponemos... Y Paco me dijo: ¡Tu madre, es una de las artistas mas queridas de España y Latinoamérica!! Vamos a hacer una campaña de crowdfunding para conseguir parte del dinero que necesitamos para hacer ese disco homenaje... Y después haremos con el repertorio ¡un espectáculo para recorrer todos los escenarios que nos quieran abrazar! Yo le dije que no entendía de este tipo de cosas, que me tendría que organizar y ayudar...

Y aquí estamos: ¡Para viajar desde Marisol a Pepa Flores! Hay que pasar por muchas estaciones, por muchas canciones: "Estando contigo", "Tómbola", "Chiquitina", "Me conformo", "Corazón contento", "Mamy Panchita", "Háblame del mar marinero", "Ahora que te has ido", "Ven, ven" , "La balada para la soledad de mi guitarra",... 

¿Me ayudáis a realizar este viaje?

En este viaje creceré como artista y me haré mejor persona, haré un gran homenaje a la persona que me dio la vida. Este homenaje consistirá en dar a conocer lo grande que fue mi madre a las nuevas generaciones y en hacer disfrutar, recordando, a aquellos que nunca la olvidaron. Marisol, Pepa Flores, ¡que mas da! Un ser limpio que dejó el éxito para abrazar la vida desde el anonimato y la humildad.

El resultado de esto no lo habré conseguido yo, su hija. Lo habremos conseguido entre todos con nuestro esfuerzo y nuestro cariño. Cada uno con lo que pueda. Podéis apoyar este homenaje con un pensamiento, con una aportación económica, con una idea. Podéis estar conmigo, que será estar con ella, y dejar un rastro a las generaciones venideras de este acto de amor y de agradecimiento. Nacer de nuevo desde ella para la música que siempre inundó su vida.

Intentar acercarme a su genialidad es imposible, muy pocos seres nacen con el don que nació ella, pero cuando se hace desde la admiración, desde el amor y desde el respeto, está completamente justificado. Quien mejor que yo, una de sus hijas , para hacer un álbum y un espectáculo homenaje a Marisol, a Pepa Flores.

Por último deciros que se lo he contado a mi madre y contamos con su apoyo. También que estará siguiendo cada paso que demos cobijados por la bendición que nos ofrece, pero para quererla bien, para quererla como se merece, vamos a hacerlo sin turbar su vida, su retiro escogido, su día a día, su vida nueva.

Paco Ortega estará al frente  del proyecto. Producirá el álbum en su estudio, Musigrama, y también diseñará el espectáculo que pasearemos por el mayor número de ciudades y localidades. Un gran equipo de arreglistas, de músicos, de realizadores, de fotógrafos, de distribuidores y de amigos trabajará a sus ordenes para que este viaje "De Marisol a Pepa Flores, llegue al puerto mas hermoso.
Necesitamos vuestra participación, vuestro entusiasmo, y para agradecéroslo hemos confeccionado una serie de detalles, de recompensas, de regalos, con los que tratar de compensar vuestra aportación, junto con el recuerdo inolvidable de haber contribuido a este homenaje. ¡Os necesito y os quiero!!

Algunos de vosotros quizás no podáis participar económicamente, pero eso no significa que no podáis ayudar: Podéis colaborar en la difusión de la campaña y hacer eco en las redes sociales. Usa las herramientas que te ofrece nuestra plataforma einicia para compartir el enlace a la campaña entre tus amigos y conocidos.

Esto es todo por ahora. ¡Hasta pronto porque os tendremos informados de cada paso que demos!
¡Os quiero!

Mas información en : https://www.einicia.es/proyectos/20-anos-de-marisol-a-pepa-flores

No hay comentarios:

Publicar un comentario