domingo, 24 de abril de 2016

Festival de Málaga 2016 : Programa para hoy Domingo

XIX Festival de Cine de Málaga
Programa :
Lunes 25

Sección oficial: Una única película a concurso, ‘Quatretondeta’ (21,30 h.), con José Sacristán intentando cumplir el último deseo de su difunta esposa.
Gala Málaga Cinema: La ceremonia homenaje a los malagueños protagonistas del año en el cine español se completará con el premio Ciudad del Paraiso al veterano Emilio Gutiérrez Caba (21,30 h).
Música de cine: Concierto dirigido por Arturo Díez Boscovich, en el que la OFM interpertará piezas de Michael Kamen, Kenji Kawai o Roque Baños (19 h. Teatro Cervantes).


Martes 26
Sección oficial: Jornada intensa con tres proyecciones: ‘Acantilado’ (17,00 h), sobre el suicidio de toda una secta; ‘Julie’ (19,30 h), la historia de una maestra que llega a un pueblo, y ‘Gernika’ (22 h.), una producción malagueña que retrata el bombardeo a la ciudad vasca.
Cortos Málaga: Primer programa de esta sección de cortos autóctonos (18,45 h).
Territorio Latinoamericano: Esta sección incluye hoy la cinta colombiana ‘Mamá’, sobre el reencuentro de una madre y una hija, y la cubana ‘El acompañante’, sobre el boxeo y el dopaje.

Miércoles 27

Sección oficial: Estreno de ‘Zoe’ (19,15 h), la historia de una niña que desea tener alas y una madre que se ha quedado sin trabajo, y ‘Callback’ (21,30 h), oscuro relato de un inmigrante hispano en EE UU que quiere ser actor.
ZonaZine: La sección de largos alternativos exhibe ‘Los comensales’ (22 h), un alegato de la cultura con Silvia Abascal, Juan Diego Botto y Sergio Peris-Mencheta.
Málaga Première: La cantante Malú es la protagonista de ‘Ni un paso atrás’ (16,45 h), que desnuda a la artista para llegar a la persona y a su proceso creativo.

Jueves 28
Sección oficial: La competición apura la recta final con ‘Cerca de tu casa’ (19,30 h), una cinta sobre los desahucios y la vuelta a casa de sus padre de unos jóvenes, y ‘La próxima piel’, un filme sobre un niño desaparecido que reaparece convertido ya en un joven.
La Película de Oro: Proyección del clásico ‘Amantes’ (18 h), al cumplirse el 25 aniversario de esta negra cinta de Vicente Aranda.
ZonaZine: Esta sección paralelas se cierra con ‘La pols (cenizas)’ (22 h), un filme sobre un hombre que, tras saber que su padre ha muerto, decide olvidarse de la noticia.

Viernes 29
Sección oficial: Últimos cartuchos de la competición con la comedia ‘El futuro ya no es lo que era’ (19,15 h), protagonizada por Dani Rovira, y ‘Koblic’ (21,30 h), una historia de la dictadura argentina con Ricardo Darín en el reparto.
Premio Retrospectiva: La directora Gracia Querejeta protagoniza la gala de esta jornada (21,30 h).
Málaga Première: El documental ‘10 años con Bebe’ (16,45 h) recorre la trayectoria de la cantante.
Sesión Premium: Homenaje al fallecido Paco Algora con la proyección de ‘Bruja más que bruja’ (16,45 h).

Cronograma de actos y horarios  en pdf AQUI

Toda la información en : https://festivaldemalaga.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario