sábado, 28 de mayo de 2016

Terrazas de Altura de Málaga

Arranca la 2ª edición de la propuesta gastronómica 'Terrazas de Altura', con 8 terrazas emblemáticas de Málaga que desde el 26 de mayo y hasta el 5 de junio ofrecen tres tapas de creación acompañadas de dos tercios de cerveza Victoria.
Uno de los símbolos inequívocos de que el verano está a la vuelta de la esquina es la apertura de las terrazas y, con ellas, la llegada del San terraceo. Un picoteo, unas cañas bien fresquitas y la mejor compañía. ¿Hay un plan mejor? Esta es la esencia de la propuesta de ocio gastronómico 'Terrazas de Altura', que llega a su segunda edición.

A partir del 26 de mayo y hasta el próximo 5 de junio, 8 terrazas emblemáticas de la ciudad de Málaga ofrecerán 3 tapas de creación acompañadas de dos tercios de cerveza Victoria a un precio de 10 €. Cada terraza ha elaborado para esta cita su propio menú de tapas, por lo que los participantes no encontrarán dos tapas iguales.
Para ir abriendo boca, estas son algunas de las propuestas que podréis degustar. Así, Piscina Lounge propone patatas bravas, porra blanca y ensaladilla malagueña (sobre estas líneas). Por su parte, Restaurante Ático, del Hotel AC Málaga Palacio, ha preparado pulpo crujiente, mini burger de atún y patata rellena (bajo estas líneas).  
El Txoko (Terraza Gourmet Experience El Corte Inglés) ha preparado un menú de tres tapas con el buey como protagonista: steak tartar de buey, morcilla cremosa de buey y rulo de cecina de buey y foie (en la imagen inferior).
Si en El Txoko el nexo común en las tapas era el buey, en Gastrobar (Terraza Gourmet Experience El Corte Inglés) es el pescado: pincho marinero de salmón, pincho marinero de anchoa y pincho marinero de bacalao (bajo estas líneas).
Por su parte, el Batik (Alcazaba Premium Hostel) propone croquetas de berenjena, miniburger de trucha y usuzukuri (en la imagen inferior).
Tenéis tiempo de degustar las propuestas de 'Terrazas de Altura' hasta el 5 de junio. ¿Os animáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario