viernes, 30 de septiembre de 2016

El Muñeco Vacío ... por Manuel Alcantara

Siempre nos debe dar vergüenza hacer leña del árbol caído, aunque fuese un alcornoque .
Si fuese verdad eso de que perdiendo se aprende, Pedro Sánchez sería el mas sabio del mundo.
es el plusmarquista de las derrotas , pero eso no debe impedirnos que creyera hasta el final en su victoria y no seré el que le tire la última piedra porque le van a llover muchas y porque no me gusta apedrear a nadie.
El hombre pasaba por allí y como tenía buena pinta lo pusieron al frente de una manifestación a la que no acudía nadie.
España es muy deficitaria de piedad y Pedro ya no puede entrar como Sánchez en su casa.

Ha logrado partir al partido y ahora hay que salvar al Psoe , al que estaban llamando el "psoez" algunos de los que creyeron que podía desandar los malos pasos que lo aproximaban al abismo . La mayoría de su ejecutiva ha estado de acuerdo en ejecutarlo y la dimisión de sus seguidores le deja solo. Si vuelve la cabeza atrás comprueba que no hay casi nadie , porque todos se han puesto por delante de los acontecimientos.
Hay que recoger los pedazos del jarrón roto mientras los críticos aguardan a a que una gestora conduzca al partido hasta un congreso. La política es una tarea desalmada , pero a los que somos meros observadores se nos cae el alma a los pies y nos da pereza agacharnos para recogerla.
El panorama es mas bien sombrío , pero no todos los túneles preceden a otros mas largos.
Es lamentablemente cierto que Sánchez ha mentido a sus colegas, ya que lo único que le importaba era su persona. Ahora tendrá que recapacitar , pero no sabemos si tendrá capacidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario