miércoles, 2 de noviembre de 2016

'Memoria' de Cristina Consuegra en Microteatro

Dirigido por Nacho Albert Bor e interpretado por Luis Centeno Messias
Mañana, jueves, 3 de noviembre, estreno la obra 'Memoria', en Microteatro Málaga, un monólogo interpretado por Luis Centeno Messias y dirigido por Nacho Albert Bor.

«A según qué edad la vergüenza se convierte en dignidad y, en fin, todo duele más». A través de la mirada, de la voz y gestos de Luis Centeno, actor que levanta este texto, 'Memoria' denuncia cómo este sistema económico nos ha igualado, a hombres y mujeres, en la desigualdad, al tiempo que perpetúa las variables que obligan a las mujeres a mantener sus roles de ciudadanas de segunda categoría.


Con su dirección, Nacho Albert ha querido profundizar, además, en la vulnerabilidad y desamparo del individuo de edad avanzada, hostigado por un modelo de sociedad que desestructura las familias. Para ello ha construido un personaje que se debate entre la rabia y la ternura, evocador de un pasado que no va a volver y anhelante de un futuro que no va a llegar. En un asilo espera y se desespera, se lamenta de sus circunstancias y se confiesa con un público que hace las veces de compañeros de residencia.

La obra estará en cartel durante los jueves, viernes y sábados del mes de noviembre, en la sesión de tarde, podéis consultar los horarios en el enlace siguiente:

http://microteatromalaga.com/sesiones/sesion-de-tarde/

¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario