martes, 28 de marzo de 2017

Abril en el Clarence

Vamos a empezar abril y estamos encantados con la programación que os ofrecemos. Empezamos con la cantante canadiense Nancy Ruth y su banda de Jazz Fusión, después vendrá el pianista francés David Tixier en formato trío, tendremos el mejor latin jazz de la mano de la unión del pianista cubano Daniel Amat y del contrabajista Francis Posé. A continuación tendremos el mejor jazz funk con el gran bajista italiano de fama internacional Enrico Bevilacqua “Mr. EB” con un trío espectacular y para seguir con buen Groove vendrán después Grooving Quartet. Estos darán pasos a dos quintetos espectaculares uno liderado por el trompetista Pedro Núñez y el otro por el pianista Andrés Jiménez. Y Para terminar el mes vendrán el trío de Jose Carra y la banda de Jazz Manouche de Juan Sandman con su Hot Club Al Andalus.
Por supuesto los jueves tendremos nuestras Jazz Jam Session con la Clarence Jazz Band más músicos invitados. Y los domingos seguimos con las sesiones de piano después de la sobremesa.
Compra ya tu entrada para no quedarte sin ella y aprovecha el descuento de compra anticipada. Todas nuestras entradas incluyen una copa para que no te falte de nada.

Compra tus entradas en nuestra página, www.clarencejazzclub.com o en el mismo Club.

The Clarence Jazz Club en Calle Cañón 5 (detrás de la Catedral) CP 29015 Málaga.

We Love Jazz¡¡¡ — en Clarence Jazz Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario