miércoles, 1 de marzo de 2017

Presentación Oficial del Vigésimo Festival de Málaga


Fotos : Tiojimeno.
Al mediodia de hoy se ha presentado en el salón de los Espejos de l Ayuntamiento el 20º Festival de Cine de Málaga que se celebrará del 17 al 26 de Marzo.
La Película "El Bar" de Eloy de la Iglesia abrirá el Festival con la proyección fuera de concurso tras la gala inaugural del día 17 y Diana Navarro actuará de maestra de ceremonia en la Gala de Clausura el 26  día en que se proyectará la comedia "Señor Dame Paciencia".
La sección oficial incluirá 23 películas ,  17 a concurso y 6 fuera de concurso ( entre ellas las malagueñas El Intercambio y Maniac Tales ) de las 1585 presentadas a las distintas secciones , de ellas 9 españolas y 8 iberoamericanas que competirán por la Biznaga del Festival.
Como en años anteriores el festival dedicará un concierto a la música de Cine con bandas sonoras de películas y series españolas o rodadas en España . Será el domingo 26 de Marzo a las 19:00 horas en el Teatro Cervantes. con la OSM dirigida por Arturo Diéz Boscovich.

La Exposición Festival de Málaga 20 que recuperará imágenes de las 19 ediciones anteriores ocupará la Calle Larios.
GastroWeekend unirá cine y gastronomía en el Albeniz con la proyección de la argentina Todo Sobre el Asado
Por otra parte en el rectorado de la Universidad de Málaga se celebrará el Encuentro de Cine Documental los días 23 y 24 de Marzo.
Y la vigésima edición de los Spanish Screenings se celebrará del 20 al 22.

Las entradas se pondrán a la venta mañana y los precios serán los mismos de la pasada edición.
Mas información en : https://festivaldemalaga.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario