domingo, 23 de abril de 2017

Starbuks por Rayuela



Starbucks abrirá en la plaza de la Merced su cuarta cafetería en Málaga capital

La cadena cafetera Starbucks sigue tomando posiciones en el Centro. La empresa americana abrirá el próximo mes de mayo una nueva cafetería en la plaza de la Merced, lo que supondrá su cuarto negocio en la capital. La empresa se instalará en un local de 140 metros cuadrados en donde antes se situaba la librería Rayuela Idiomas, que cerró el pasado mes de noviembre empujada por la finalización de los contratos de la renta antigua.

La cadena fundada en Washington culmina así su desembarco en el Centro, en donde ya cuenta con otros tres negocios. Starbucks, que en España es gestionada por el grupo Vips, abrió su primer establecimiento en el aeropuerto de la capital en el año 2010 coincidiendo con la inauguración oficial de la T-3; posteriormente se estrenó en los bajos de El Corte Inglés de la calle Armengual de la Mota en agosto de 2014; y en mayo del año pasado desembarcó en la plaza de Félix Sáenz. En la provincia también está presente en el Corte Inglés de Marbella y en el de Mijas.

La llegada a la plaza de la Merced se produce tras una operación asesorada por la empresa inmobiliaria Eurobienes. Su responsable, David Guerrero, detalló que los nuevos inquilinos del local ya han comenzado a tomar las primeras mediciones a nivel técnico antes de iniciar la obra propiamente dicha. Desde la cadena confirmaron que la apertura se producirá durante el próximo mes de mayo.



La empresa no ha informado de momento sobre el personal que trabajará en la nueva tienda ni sobre cómo va a desarrollar el proceso de selección, aunque en su página web tiene habilitada una plataforma de empleo en donde recibe currículos de las personas interesadas en trabajar en sus negocios. Igualmente, la cadena suele publicar sus ofertas de empleo en portales específicos como Infojobs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario