jueves, 31 de agosto de 2017

Series de Estreno







Netflix, HBO y Movistar+ encabezan la lista de series que se estrenan en septiembre de 2017Las vacaciones se acaban para unos. Para otros empiezan. Sea como sea, las principales plataformas de streaming han decidido no descansar durante el verano y continuar con sus estrenos. Y precisamente septiembre no es un mes escaso. “La vuelta al cole” trae consigo más de 30 estrenos de series para un público de lo más diverso


Narcos (3ª temporada)

Fecha: 1 de septiembre
Plataforma: Netflix
Netflix logró trasladar a los espectadores al mundo del narcotráfico que se vivió en Colombia entre los años 70 y principios de los 90 con su serie ‘Narcos’. Aunque las dos primeras temporadas tenían nombre propio, Pablo Escobar, la plataforma prefirió darle al conjunto un nombre más genérico. Gracias a ello, han podido continuar la historia con el Cártel de Cali, que es en el que se centra la tercera temporada. Javier Cámara o Miguel Ángel Silvestre son los dos españoles que se unen a uno de los mayores éxitos de Netflix de los últimos años. El agente de la DEA Javier Peña, interpretado por Pedro Pascal, repite papel.

The Expanse (2ª temporada)

Fecha: 8 de septiembre
Plataforma: Netflix
‘Battlestar Galactica’ se ha convertido en un clásico de las series de ciencia ficción espaciales. Muchas le han seguido, pero pocas han logrado hacerle sombra. Entre esas pocas se encuentra ‘The Expanse’, una serie del canal SyFy basada en la novela homónima, que aborda el colonialismo espacial desde el punto de vista de un thriller. Un misterioso caso por resolver lleva a un detective privado (Thomas Jane) a introducirse en una conspiración que puede enfrentar a la Tierra con Marte, dando lugar a la primera gran guerra planetaria.

American Horror Story: Cult (7ª temporada)

Fecha: 8 de septiembre
Plataforma: Fox
Una de las series de terror más longevas de los últimos tiempos regresa con un hecho actual como base: la victoria de Donald Trump como presidente de los EEUU. El título para su séptima temporada, “Cult”, se aleja de lo sobrenatural para hacer alusión a las sociedades secretas del país. Los espectadores se adentrarán en un mundo oculto a la par que terrorífico.

The Deuce (HBO)

Fecha: 11 de septiembre
Plataforma: hbo
Los actores James Franco y Maggie Gyllenhaal ponen rostro a los dos protagonistas de la nueva serie de HBO. En ella nos cuentan la legalización y el auge de la industria pornográfica en el Times Square de Nueva York desde principios de los años 70 hasta mediados de los 80. Franco pondrá rostro a dos hermanos gemelos, con vidas muy diferentes entre sí, que tratan de sobrevivir durante aquella época.

Star Trek: Discovery (1ª temporada)

Fecha: 24 de septiembre
Plataforma: Netflix
Desde que Netflix se hizo con los derechos de emisión de la saga Star Trek se venía escuchando el rumor de una nueva serie de televisión. Ahora es una realidad. El canal CBS es el encargado de contar qué ocurre con la nave USS Discovery en una serie que aunque no está relacionada de forma directa con la película de 2016, sí que es parte del mismo universo.

Fear The Walking Dead (3ª temporada parte 2)

Fecha: 26 de septiembre
Plataforma: AMC
El spin-off de ‘The Walking Dead’ sigue su cauce. La serie, que no tiene nada que ver con los cómics en los que se basa la principal, cuenta desde el punto de vista de otros supervivientes cómo estos sobrevivieron al apocalipsis zombi y a sus congéneres. Y aquí reside la principal diferencia, en las problemáticas que se abordan mientras se intenta evitar que sus enemigos secundarios les muerdan. La segunda parte de la tercera temporada se compone de ocho episodios.

El joven Sheldon (1ª temporada)

Fecha: 26 de septiembre
Plataforma: Movistar+
Si hay un personaje que sobresale por encima del resto, y no solo por altura, en ‘The Big Bang Theory’, ese es Sheldon Cooper. El físico teórico interpretado por Jim Parsons tendrá ahora serie propia, solo que en lugar de mostrar su faceta adulta, nos llevará a cuando tenía 9 años. La temática friki de su hermana mayor es relegada a un segundo plano para centrarse en cómo este niño superdotado vive con su familia en el Texas de 1989.

Rick y Morty (3ª temporada)

Fecha: 29 de septiembre
Plataforma: TNT
La serie de animación para adultos ‘Rick y Morty’ se ha convertido por méritos propios en una de las series más recomendadas dentro del mundo friki. Servida como parodia de ‘Regreso al futuro’, sus dos protagonistas, abuelo y nieto, viajan por el espacio y el tiempo luchando contra toda clase de seres. La tercera temporada, al igual que la segunda, contará con 10 episodios.

Además, también se estrenan:

KILLJOYS 3ªTemp. / Syfy / 5 de septiembre
SIMBAD 1ªTemp. / Syfy / 5 de septiembre
TURNO DE NOCHE 4ªTemp. / Fox Life / 6 de septiembre
LA VIDA EN PIEZAS 2ªTemp. / Fox Life/ 7 de septiembre
BOJACK HORSEMAN 4ªTemp. / Netflix / 8 de septiembre
TIN STAR 1ªTemp. / Movistar Series Xtra / 8 de septiembre
NEW GIRL 6ªTemp. / Fox Life / 11 de septiembre
OUTLANDER 3ªTemp. / Movistar Series / 11 de septiembre
THE LAST SHIP 4ªTemp. / TNT / 12 de septiembre
RECIÉN LLEGADOS 3ªTemp / Fox Life / 12 de septiembre
SHADES OF BLUE 2ªTemp. / Calle 13 / 13 de septiembre
1993 1ªTemp. / Movistar Series / 14 de septiembre
MIDNIGHT TEXAS 1ªTemp. / Syfy / 14 de septiembre
PRIVATE EYES 2ªTemp. / Fox Life / 14 de septiembre
SUPERMAX 1ªTemp. / HBO / 15 de septiembre
POWERLESS Últimos episodios / Cosmo / 16 de septiembre
VICE PRINCIPALS 2ªTemp. / HBO / 17 de septiembre
BORGOÑA 1ªTemp. / Cosmo / 19 de septiembre
THIRTEEN Miniserie / Calle 13 / 19 de septiembre
WILL 1ªTemp. / TNT / 20 de septiembre
MADRES FORZOSAS 3ªTemp. / Netflix / 20 de septiembre
CHANNEL ZERO: NO END HOUSE 2ªTemp. / HBO / 21 de septiembre
VELVET COLECCIÓN 1ªTemp. / Movistar+ / 22 de septiembre
TRANSPARENT 4ªTemp. / Movistar Series / 23 de septiembre
CARDINAL Miniserie / Calle 13 / 24 de septiembre
CLUB DE CUERVOS 3ªTemp. / Netflix / 29 de septiembre
BIG MOUTH 1ªTemp. / Netflix / 29 de septiembre
THE EXORCIST 2ªTemp. / HBO / 30 de septiembre

No hay comentarios:

Publicar un comentario