domingo, 28 de enero de 2018

Telmö Dice en la Escuela de San Telmo

Jueves 8 de febrero a partir de las 17:00en el Salón de Actos de la Escuela de San Telmo.Las conferencias en Telmo Dice son gratuitas y de acceso libre hasta completar aforo. jueves 8 de febrero a partir de las 17:00en el Salón de Actos de la Escuela.

CLARA MONTAGUT


Es diseñadora gráfica, directora de arte y crafter. Directora de arte en la revista Esquire hasta hace 4 días. Le han dado unos cuantos premios por su trabajo, entre ellos tres Ñh de la SND por la dirección de arte de la revista Esquire y un Premio Gráffica a su carrera profesional. Antes de eso trabajó casi 10 años en Prisa Revistas y dirigió el diseño en Rolling Stone durante 7 años. Le llaman para dar conferencias y master class en la universidades de toda España, festivales de diseño y algún que otro congreso internacional. Pero lo que le gusta es dibujar las páginas, discutirlas, buscar ilustradores y fotógrafos, y elegir tipografías y dar clase a los que quieren dedicarse a esto. Pero también tejer, construir, cultivar y cocinar, que al final son cuatro disciplinas más de la creación. Porque el mundo está lleno de cosas que hacer, y con diseño son infinitamente mejores. "Si me cortas las manos y me arrancas los ojos, encontraría otras maneras de hacer mi trabajo".


SUMMA


SUMMA fue pionera en la introducción del branding en España y lleva más de 20 años ayudando a empresas e instituciones a construir marcas líderes. SUMMA ha sido reconocida con importantes premios a nivel internacional como el Art Director’s Club de Nueva York o el International Pantone Colour Award y el Design Week Award de Londres. En España, entre otros, ha obtenido numerosos Premios Laus, el Premi Ciutat de Barcelona y en 2009 el Premio Nacional de Diseño, el más alto galardón que se otorga en España en el campo del diseño, que le fue concedido como reconocimiento a una trayectoria caracterizada por la calidad y la innovación, convirtiéndose en el único estudio de branding que ha obtenido esta importante distinción. Algunos de los clientes para los que trabajan son Inditex, FC Barcelona, Ferrovial, Pans & Company, RTVE, o Nestle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario