viernes, 30 de marzo de 2018

70 aniversario de la ESAD


El centro ofrecerá una serie de espectáculos entre los que se encuentra el ciclo 'Shakespeare x 3'
La Escuela Superior de Arte Dramático Málaga (ESAD) de Málaga celebra su septuagésimo aniversario con una serie de actos conmemorativos durante una semana de puertas abiertas. Del 2 al 8 de abril el centro contará con figuras de primer nivel en el mundo del teatro que pasaron por sus aulas durante su periodo de formación, además de ofrecer una serie de talleres, exposiciones y de espectáculos producidos para tal fin, entre los que se encuentra el ciclo Shakespeare x 3, que incluye el estreno de las tres grandes tragedias del dramaturgo inglés; Hamlet, Rey Lear y Macbeth.
El acto inaugural de esta semana de celebración será el próximo lunes 2 de abril en el teatro de la ESAD (19.00 horas), al que acudirán los actores malagueños Fran Perea y Juanma Lara.




Desde que fuera fundada en 1947 como sección del Conservatorio Superior de Música, la ESAD ha generado numerosos espectáculos, fruto de su actividad docente, que han ofrecido a los malagueños la oportunidad de asistir como espectadores a representaciones teatrales de todo tipo de géneros y estilos. Durante el actual curso académico 2017/2018, la ESAD de Málaga presentará 19 producciones propias, resultado de la labor que profesorado y alumnado del centro vienen realizando en su día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario