lunes, 3 de septiembre de 2018

Izal y Elefantes encabezan el cartel de la primera edición del festival Benalfest de música indie de Benalmádena



Shinova, Triangulo Inverso y We Are Not Djs completan de momento un 'line-up' que se irá ampliando en los próximos días.
La provincia de Málaga contará con un nuevo festival de música, aunque en este caso no será en los meses de verano. La primera edición del festival indie Benalfest se celebrará en Benalmádena pueblo el 13 de octubre y ya tiene sus primeros cabezas de cartel: Izal y Elefantes. Además, a este 'line-up' se suman Shinova, Triángulo de Amor Inverso y We Are Not Djs, aunque desde la organización adelantan que se irán anunciando algunos artistas en las próximas semanas.

«Aunque tenemos diversos parques de ocio, sierra, kilómetros de playa, una marina espectacular y todo un crisol de culturas, tenemos que seguir trabajando para incorporar nuevos proyectos que sigan haciendo atractiva nuestra localidad como destino turístico durante todo el año», ha asegurado este mediodía el alcalde, Víctor Navas, durante la presentación del evento, en el que ha anunciado además que el director del evento será Javier Ajenjo, creador del prestigioso festival Sonorama de Aranda del Duero
Iván Gelibter

No hay comentarios:

Publicar un comentario