viernes, 8 de marzo de 2019

'Los tiempos del odio' de Rosa Montero en el Picasso




Presentación escénica de 'Los tiempos del odio' de Rosa MonteroLunes 11 Mar. 2019
Auditorio MPM | 20.00 h


El ciclo ‘Blade Runner: 1982/2019’ que este año organiza el MaF permite revisar la influencia de esta magna película de Ridley Scott a través de diversas generaciones artísticas y su legado al género de la ciencia ficción.

Tras la publicación de El peso del corazón (2015), el fascinante personaje creado por Rosa Montero, Bruna Husky, regresa gracias a Los tiempos del odio, novela cuya presentación escénica, exclusiva para MaF 2019, tendrá lugar en el Auditorio del Museo Picasso. Rosa Montero y Pastora Vega leerán fragmentos de la novela guionizada por la propia Montero, mientras que Salomé Jiménez dará vida a Bruna Husky. Un espectáculo literario y visual que no defraudará a los miles de seguidores de la serie creada por Rosa Montero.

Protagonizada por la replicante Bruna Husky, Los tiempos del odio es una novela intensa y de acción trepidante, en la que están presentes los grandes temas de su autora Rosa Montero: el paso del tiempo, la necesidad de los otros para que la vida merezca la pena, la pasión como rebelión frente a la muerte, los excesos del poder y el horror de los dogmas. Ganadora del Premio Nacional de las Letras, Rosa Montero construye un certero y deslumbrante retrato metafórico de los tiempos en que vivimos.
Intervienen:
- Rosa Montero
- Pastora Vega
- Salomé Jiménez

Actividad integrada en MaF 2019 - Málaga de Festival, anticipo del 22º Festival de Málaga de Cine Español.

Entrada libre hasta completar aforo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario