martes, 2 de abril de 2019

Cirkorama 2019 en el CCPMVA


El festival de circo teatro Cirkorama de la Diputación celebra su cuarta edición con 15 espectáculos y un espacio formativo en el MVA
Se celebrará del 6 al 13 de abril con funciones en el MVA y en nueve municipios de la provincia
El espacio formativo incluirá unas jornadas sobre marketing y difusión de espectáculos y dos talleres de técnicas circenses
En la provincia, inaugurarán el ciclo los clowns extremeños Los Custodios de la compañía Asaco Producciones, que el 6 de abril estarán en Gaucín (a las 12.30 horas) y Manilva (18.00 horas).
El 7 de abril, Los Custodios presentarán su espectáculo en el MVA, y el mismo día daniDanielo y su circo mágico se desplazarán a Cómpeta mientras que la joven compañía internacional Faltan7 presentará en Pizarra su espectáculo ‘Express’, realizado en colaboración con La Carpa de las Estrellas.

El 9 de abril, la compañía de artistas malagueños afincada en Granada Vaivén Circo presentará en Fuengirola su espectáculo ‘Esencial’, que obtuvo el Premio Nacional de Circo en 2017.

El 10 de abril, la cita será doble con la compañía sevillana Vol’e temps, que presentará en Alhaurín de la Torre ‘Distans’, un viaje a través de las emociones en un espacio visual y sonoro que envuelve las escenas de circo acrobático y teatro gestual. El mismo día, los valencianos Kolektive Lapso Cirk presentarán su espectáculo ‘OVVIO’ en Villanueva del Rosario. El 11 de abril, ‘Distans’ estará en el MVA y ‘OVVIO’ viajará a Villanueva del Rosario.

El 12 de abril, Vaivén Circo y su premiado espectáculo ‘Esencial’ estarán en el MVA, y el mismo día la compañía francesa de acróbatas PasVuPasPris presentará en Torrox su divertido ‘Les Moldaves’, que llevarán el 13 de abril al MVA para cerrar así el festival en la capital. En la provincia, la última función correrá a cargo de daniDanielo en Almáchar.

La entrada a los espectáculos en la provincia es libre hasta completar aforo, mientras que las invitaciones gratuitas para las funciones en el MVA se pueden reservar a través de mientrada.net.

No hay comentarios:

Publicar un comentario