martes, 2 de abril de 2019

Cuarteto Con Fuoco en el Picasso

Hoy Martes 2 Abr. 2019 a las 20:00 en el Auditorio MPM
XII Ciclo de Música de Cámara
Cuarteto Con Fuoco

Concierto con conferencia previa a cargo de D. Fernando M. Anaya Gámez (de 19.00 a 19.30h), que versará sobre «Haydn y Cádiz: el enigmático encargo de las Siete Palabras»​

Programa
FRANZ JOSEPH HAYDN (1732 - 1809)
Las siete últimas palabras de nuestro Salvador, Hob. III: 50 – 56, op. 51 (70’)


Cuarteto Con Fuoco
Violín I: Nicolae Ciocan
Violín II: Raúl Baixauli
Viola: Razvan Cociodar
Violonchelo: Carlos González

Narrador: Fernando Anaya
Jesucristo: Israel Trujillo

Doce ciclos dedicados a la música de cámara, a través de la Orquesta Filarmónica de Málaga (OFM), invitan a la serena reflexión de continuar apostando por un proyecto consolidado en torno a esta vertiente musical en nuestra ciudad. Una paleta de texturas y colores que abarca las principales etapas históricas donde las sonoridades íntimas fueron y son significativas, encontrándonos nuevamente con la voz ante un papel destacado, para acercarnos a la idea del arte como productor de sentimientos y emociones, como diría el gran compositor gaditano Manuel de Falla. Una conexión directa con este pensamiento que viene propiciada por el Auditorio del Museo Picasso de Málaga, espacio privilegiado en su proximidad al espectador como degustador de arte, y que contará además con el realce de la palabra hablada para esta duodécima cita.

Conciertos XII ​Ciclo de Música de Cámara: venta anticipada de entradas aquí y en las Taquillas del MPM.

El mismo día del espectáculo únicamente se podrán adquirir en la taquilla del museo y, una hora antes del comienzo, en la taquilla del Auditorio. Una vez comenzado el espectáculo no se permitirá la entrada al recinto. El acceso está permitido desde 30 minutos antes de inicio del espectáculo. Por favor, sea puntual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario