viernes, 6 de septiembre de 2019

Rock Solidario en Benalmadena



Música y solidaridad se unen este viernes y sábado, 6 y 7 de septiembre, con los eventos Music Story y Big Sound Fest, ambos a beneficio de la Fundación Cudeca-Cuidados del Cáncer en el auditorio Municipal de Benalmádena.

Music Story (viernes) es un festival de bandas tributo en la que participarán Los Remolones, banda tributo a Los Ramones; The Silver Beats, tributo a The Beatles, y The Soaks, banda que recorre la historia de la música pop a través de las figuras mas importantes, Bowie, Michael Jackson, Queen…

Big Sound Fest (sábado) es una idea que nace en los locales de ensayo Big Sound Corp con el fin de ayudar a la fundación; las bandas que ensayan allí son las que forman el cartel de este festival, Sordos Anónimos, 41 Ravens, Oxide Pipes, Sin Miedo al Oceano, Maenoba y Dynamic Steppers.

Los dos festivales se unen en uno solo llenando de música este primer fin de semana de septiembre en el auditorio benalmadense y de forma solidaria, también se contará con la barra solidaria, gestionada por personal de la fundación y voluntarios.

Las entradas (10 euros en venta anticipada, 12 en taquilla) se pueden comprar online en www.entradium.com; y de forma física en la tienda benéfica de Cudeca de calle Gamonal 1, en Arroyo de la Miel y en la recepción del centro de cuidados de Benalmádena. Más información en www.cudeca.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario