sábado, 12 de octubre de 2019

Lin Cortes , hoy , en La Cochera Cabaret

Inicio concierto: 22:00H

VENTA DE ENTRADAS:
Wegow -> http://cort.as/-NYxS
Flamenco Bohemio -> http://cort.as/-NYxZ
En taquilla de La Cochera Cabaret

Entradas anticipadas 15€ +GG | Taquilla 18€

La versión más íntima en concierto del maestro de la fusión de estilos y punta de lanza del nuevo flamenco. Lin Cortés, uno de los artistas más respetados del panorama nacional, rescata en un nuevo repertorio canciones que ha compuesto para otros artista y serán escuchadas en su voz por primera vez.

Ha colaborado con artistas de la talla de Enrique Morente, Vicente Amigo, Raimundo Amador, Kiko Veneno, Rosario Flores o Antonio Carmona y estrellas internacionales como Howe Gelb o Buddy Miles, batería de Jimi Hendrix.


Su último trabajo, “Indomable”, cuenta con 10 canciones y un total de 8 dúos con artistas de la talla de Dellafuente, Antonio Carmona, Nita (cantante de Fuel Fandango), La Shica, Lya, Diego del Morao, Odille Lima y Camilla Fernández (cantante mexicana).

Comenzó su carrera como músico y cantante tan pronto como echó a andar. Es hijo y nieto de artistas y sobrino del cantaor ‘El Pele’, que colabora en su deslumbrante primer disco en solitario: “Gipsy Evolution”. Un disco predestinado a revolucionar la escena musical del planeta pop, en el que mezcla sonidos brasileños, flamencos, funk, soul y Rock.

En directo escenifica lisérgicas versiones de sus propias canciones, en un descarado flirteo con los invitados de lujo que suelen aparecer por arte de magia en sus conciertos y con la increíble banda que le cubre las espaldas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario