lunes, 16 de diciembre de 2019

XIV Muestra del Audiovisual Andaluz en el Albeniz

Cartel informativo en pdf AQUI
Hoy 16 de Diciembre a las 8 de la tarde “Quién te cantará” de Carlos Vermut
 XIV Muestra del Audiovisual Andaluz
Programación :



Málaga vuelve a disfrutar a partir de este mes de octubre de la heterogénea cinematografía andaluza con la XIV edición de la Muestra del Audiovisual Andaluz en Málaga 2019/2020. Una oportunidad de conocer las historias y los personajes que cobran vida en la gran pantalla de la mano de profesionales y empresas radicadas en nuestra Comunidad.

Promovida por la Fundación Audiovisual Pública Andaluza, el Festival de Málaga, la Universidad de Málaga, la Facultad de Comunicación de la UMA, la Filmoteca de Andalucía y Asfaan, la programación se extiende a lo largo de diez sesiones que tendrán lugar del 21 de octubre de 2019 hasta el 3 de agosto de 2020.

Los organizadores de la Muestra vuelven a apostar un año más por el Cine Albéniz como sede de la Muestra tras el éxito de asistencia de años anteriores. La cita, que se desarrollará un lunes de cada mes, a las 20.00 horas con acceso gratuito, exhibirá los últimos largometrajes, documentales y cortometrajes realizados por la industria audiovisual andaluza.

En total se proyectarán 21 títulos, entre ellos las películas de ficción “Quién te cantará”, “Jaulas”, “Lady Off”, “SinLaVenia”, “Viaje al cuarto de una madre”, “Tu hijo” y “Cuando los ángeles duermen”, avaladas por el éxito alcanzado en festivales nacionales e internacionales. Además, el género documental estará presente a través de los filmes “Barbacana, la huella del lobo”, “Todos los caminos” y “Se prohíbe el cante”.


Como en ediciones pasadas, cada sesión se completa con un cortometraje. Este año se podrán ver “El Prenauta”, “Todos mis padres”, “Matar al presidente”, “Claudia”, “Daniela”, “Solo de trompeta”, “Postales desde el desierto”, “Con Paquito era mejor”, “Patria”, “Acero y pólvora” y “La última cita”.

Todas las cintas programadas pertenecen a los últimos Catálogos de Obras Audiovisuales Andaluzas editados anualmente por la Fundación Audiovisual Pública Andaluza, que se pueden consultar en el Portal de Producción y Coproducción Audiovisual TIC de Andalucía, www.avandalus.org.

La Muestra del Audiovisual Andaluz, que se extiende por todas las provincias andaluzas, es sin duda una apuesta por visibilizar y difundir el patrimonio cinematográfico andaluz, no solo por parte de las entidades organizadoras sino también de las empresas y profesionales andaluces que colaboran con esta iniciativa: Suroeste Films, Enciende TV, Áralan Films, TalyCual Producciones, Pecado Films, Demente Films, Costas Films, Miguel Ángel Caro Moreno, Julio Fraga, Rossmartin Films PC, Sarao Films, Rakia Films, Luis Francisco Pérez, Acajú Comunicación Ambiental, Por el cine lo que sea, La Claqueta PC, Alejandro Lobo León, Cora Cuenca y Viaestilo Films.

No hay comentarios:

Publicar un comentario