miércoles, 8 de enero de 2020

Clarence Jazz Club : Programación de Enero

PROGRAMACIÓN ENERO
Os presentamos el primer programa del año 2020 que vendrá cargado de grandes conciertos.

Este viernes tendremos uno de los guitarristas más veteranos, Marcelo Sáenz que nos traerá con su trío un especial de George Benson, después tendremos a Flaco Manouche con un estilo y puesta en escena muy particular. Miguelo Delgado nos presentará su último disco en formato cuarteto, y que dará paso a uno de los grandes conciertos de este mes, el sexteto del flautista Fernando Brox, acompañados de grandes músicos que servirá de inicio para la grabación de su nuevo disco. A la semana siguiente nos visita desde New York el gran guitarrista Bill Wurtzell y al día siguiente tendremos la presentación de un nuevo proyecto Devayu. Al próximo fin de semana tendremos al gran pianista granadino José Ignacio Hernández con su proyecto “Working in Privacy”, y al día siguiente tendremos el concierto del mes, con el maestro de maestros al contrabajo, Javier Colina junto al gran pianista Albert Sanz que nos presentarán su disco “Sampa”. El mes lo cerraremos con una de las mejores bandas griegas de jazz Spiral Trío.

Cómo sabéis, los jueves tenemos nuestras Jazz Jam Session donde vendrán grandes músicos de la escena local e internacional, y serán abiertas por diferentes bandas cada semana.

Y los domingos como es habitual, nuestro protagonista es el piano, donde dedicaremos cada sesión a un grande del jazz, este mes serán Duke Ellington, Thelonious Monk, Cole Porter y George Gershwin los homenajeados.



Y para que puedas disfrutar de todo esto con las mejores ventajas y descuentos tenemos nuestra tarjeta de socio, donde podrás conseguir descuentos en las entradas y en las bebidas entre otros muchos más beneficios.

Compra tus entradas en nuestra página, www.clarencejazzclub.com o en el mismo Club.

Clarence Jazz Club en Calle Danza Invisible 8 CP 29620 Torremolinos (Málaga)

We Love Jazz!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario