sábado, 6 de agosto de 2022

Estos son los concursantes de 'Pesadilla en el Paraíso', el nuevo reality de Telecinco en Jimena

 


Mediaset ha arrancado la promoción de Pesadilla en el Paraíso, un novedoso reality que situará a dieciséis famosos en una granja con condiciones extremas que se va a desarrollar en Jimena de la Frontera.

Pipi Estrada

Tras ser uno de los rostros habituales de la cadena, siendo uno de los asesores del amor más famosos de Mujeres y Hombres y Viceversa, Pipi Estrada se alejó del grupo de Fuencarral para buscar nuevos horizontes. Ahora, dejando atrás programas como El Chiringuito de Jugones, el colaborador regresa a Telecinco, convirtiéndose en habitual de Sálvame y concursante de Pesadilla en el Paraíso.


Omar Sánchez

El exnovio de Anabel Pantoja tiene ganas de seguir haciendo caja. Tras pasar por los platós de Telecinco durante la participación de Anabel en Supervivientesel canario se adentra en el que será su segundo reality de convivencia. Veremos si Anabel Pantoja, que tantas ganas tiene de retomar su amistad con el "negro", se convierte en su defensora en plató durante los debates.


‘Pesadilla en El Paraíso’ es una adaptación de ‘La Granja’, ambientado en el medio rural, y que en este renovado formato será conducido por Lara Álvarez y Carlos Sobera, dos de los rostros fuertes de Mediaset España. Siguiendo la escaleta de otros exitosos programas como ‘Supervivientes’, Lara Álvarez será la encargada de presentar las galas semanales y los resúmenes diarios con los pormenores de la convivencia de un grupo de famosos concursantes en una granja sin ningún tipo de comodidades. Sobera, por su parte, estará al frente de los debates semanales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario