jueves, 1 de septiembre de 2022

XL FESTIVAL FLAMENCO DE LA NOVENA : Orden de actuaciones.


Me preguntaban ayer por el orden de actuaciones del Festival Flamenco el próximo viernes.

Por experiencia , se que cada año se producen cambios de ultima hora según la disponibilidad de los artistas contratados .
Este año comenzaremos a las 22:00 horas ( intentando ser lo mas puntual posible ) y el orden previsto inicialmente es el mismo que figura en el cartel anunciador .

Comenzará el cantaor linense Morenito de Ilora ( hijo )  con la guitarra de Nono Reyes ( hijo de  Antonio Reyes ), las palmas de Guillermo Campos y Fernando Canela y el piano de Antonio Santiago.




Le seguirá el Quinteto de Tomatito, liderado por el genial guitarrista José Fernandez Torres "Tomatito" que trae como segunda guitarra a su hijo Jose del Tomate, al cante y palmas a Kiki Cortiñas y Morenito de Ilora ( padre) y Israel Suarez "Piraña " a la percusión. 


Pedro el Granaino v
endrá acompañado a la guitarra por Patrocinio Hijo, con palmas y compás de Miguel Heredia y Luís Dorado.



Lucia la Piñona presentará su espectáculo "Desvarios" con Ramón Amador a la guitarra y el cante y compas de Jesús Corbacho, Matias López "El Mati" y Jonatan Reyes


 Las entradas para el Festival, cuyo precio es de 12 euros anticipadas y 15 en taquilla, ya están a la venta en varios puntos. En Jimena se pueden comprar en el Ayuntamiento, en Papelería Garabatos, Papelería Caprichos y en Comestibles Araceli. En La Estación, en Modas Belén, Oh La Lá y Style Rox. En San Pablo, en las oficinas de la JMD.

Al inicio del Festival  se hará la presentación de la renovada Peña Flamenca de Jimena y su nueva Junta Directiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario