miércoles, 7 de junio de 2023

Presentado el Mosma 2023

 



Hoy hemos presentado la programación de #mosma2023, octavo festival internacional de música de cine organizado por el Festival de Málaga que contará con grandes figuras como Diane Warren, Richard Band y Simon Franglen y rendirá homenaje a Ryuichi Sakamoto.
🗓 Del 12 al 16 de julio tendremos cuatro conciertos inéditos y encuentros con compositores imprescindibles para los amantes de la música del audiovisual.
🎟️ Entradas a la venta desde hoy martes 6 a las 18.00 h en taquillas y online en www.teatrocervantes.com
🔝 12 de julio: PROYECCIÓN DE INAUGURACIÓN: Ryuichi Sakamoto: Coda (2017) - Dirigida por Stephen Nomura Schible. En el Cine Albéniz (19.30).
🔝 13 de julio: CONCIERTO DE APERTURA: ‘Un cuento gótico de terror’. El terror en la música de cine. La música de Richard Band, The Newton Brothers y el Fantaterror. Con la Orquesta Sinfónica de Málaga y el Coro de Cámara de Granada.
Directores: Arturo Díez Boscovich y Joan Martorell.
Teatro Cervantes de Málaga (20:00). Precio: 20 euros.
🔝 14 de julio: CONCIERTO: MOSMA MAESTROS. Tributo a Ryuichi Sakamoto. Con la Movie Score Málaga Assemblé Orchestra. Teatro Echegaray (20:00). Precio: 15 euros.
🔝 15 de julio: CONCIERTO: ‘Un viaje alucinante’. El fantástico en la música de cine. Con las composiciones de Jerry Goldsmith, John Williams, Bruce Broughton, James Horner, Simon Franglen, Richard Band, Natalie Holt y Murray Gold. Con la Orquesta Sinfónica de Málaga y el Coro de Cámara de Granada.
Directora: Isabel Rubio
Teatro Cervantes de Málaga (20:00). Precio: 20 euros.
🔝 16 de julio: CONCIERTO DE CLAUSURA. MOSMA MAESTRAS.
La música de Diane Warren. Con la Orquesta Larios Pop del Teatro del Soho CaixaBank, la propia Diane Warren y un elenco espectacular de solistas.
Director: Arturo Díez Boscovich.
Teatro Cervantes de Málaga (20:00). Precio: 20 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario