viernes, 3 de julio de 2020

El Kanka, El Lere, La Shica y Dry Martina pondrán música al verano en el Museo Carmen Thyssen



ACTUALIZADO : Hoy , El Kanka
El Museo Carmen Thyssen Málaga acogerá durante el mes de julio un ciclo de conciertos de verano en el Patio de Columnas, que tendrá como protagonistas a El Kanka, El Lere, La Shica y Dry Martina, según informaron fuentes del mismo museo este miércoles. Con una propuesta íntima, a guitarra y voz, el malagueño El Kanka será el encargado de inaugurar el ciclo de conciertos el próximo viernes 3 de julio. Cantautor, compositor y músico, El Kanka ha conseguido consagrarse, desde que empezara su carrera en solitario en el año 2007, como uno de los mejores figurantes de la nueva generación de cantautores de España.

El sábado 11 de julio, el Patio del Museo será testigo de la actuación de El Lere. El que fuera contrabajista de Muchachito Bombo Infierno durante más de una década, y actual cantante y compositor de Red Bombo, estará acompañado en esta ocasión tan especial por el bajista brasileño, Arthur Fernández. El ciclo de conciertos, que animarán las noches del mes de julio de una manera diferente, continuará el sábado 18 de julio con la actuación de La Shica que, con su fusión de distintos géneros y acompañada al piano por Jesús Durán, ofrecerá su versión más coplera incluyendo temas de su álbum Esa. El grupo malagueño Dry Martina será el encargado de clausurar los conciertos el próximo 25 de julio. Desde que comenzaran su carrera musical en el año 2011, Dry Martina ha desarrollado una brillante trayectoria con la publicación de nuevos trabajos que han recibido numerosos reconocimientos a lo largo de todos estos años. Para la difusión de los conciertos, el Museo ha contado con la creatividad de la diseñadora y artista visual Carmen Moreno.





Los conciertos serán todos los días a las 21:30 en el Patio del Museo Carmen Thyssen Málaga en formato reducido con todas las medidas de seguridad e higiene establecidas para este tipo de actuaciones. El precio de la entrada será de 10 euros y se podrán adquirir únicamente a través de la venta online. El ciclo de conciertos cuenta con la colaboración de Mapfre y Cervezas Victoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario