Foto: tiojimeno |
Ideamos y desarrollamos un proyecto para reactivar un barrio olvidado y sin nombre.Definimos un carácter y registramos un nombre y un logotipo en la Oficina de patentes y marcas.
Compartimos nuestra ilusión y contagiamos de nuestra emoción a la ciudad.
Realizamos conciertos, regatas en el río, mercadillos culturales, exposiciones de vanguardia, competiciones de skate, concursos de diseño y festivales de Jazz y Cortometrajes.
Montamos un club con actuaciones en vivo y un Coworking.
Creamos una Asociación de comerciantes y hosteleros.
Propusimos dividir los 52.000 € de cooperación transfronteriza (?) para agenda cultural en actuaciones musicales semanales de 1.000 € durante las 52 semanas del año generando así contenido y bolos para las bandas locales todo el año.
Planteamos dividir los 100.000 € de actuaciones transfronterizas (?) en 20 paquetes de 5.000 a desarrollar por diferentes colectivos culturales de la ciudad a lo largo del año.
UN AYUNTAMIENTO
Intentó cambiar el nombre a "Barrio de las artes" para hacer suyo el proyecto ¡como si no fuesen nuestros empleados! sin éxito.
Convocó un concurso ilegal para elegir un nuevo logo "Soho Málaga" ignorando el legalmente registrado y saltándose la legislación española.
Contrató a dedo, con los fondos europeos, a mercenarios de proximidad para manejar y "comunicar" el cotarro.
Se inventó una asociación de empresarios para ignorar a la legítima ya existente.
Adjudicó los 52.000 € a sospechosos habituales para malgastarlos en un fin de semana en lugar de invertirlos durante un año.
Regaló a los sospechosos habituales más de 100.000 € para gastar en un museo de "murales al aire libre" (MAL), en lugar de invertir en los malagueños con inquietudes culturales.
Ahora dicen que NO FUNCIONA. Pues claro, el NEPOTISMO es lo que tiene, amigos.
Los colegas trincan, pero donde algunos tenemos el corazón ellos sólo tienen la cartera.
Ustedes acabaron con la ilusión colectiva ignorando a sus propios electores, ustedes desvirtuaron un proyecto malagueño, efervescente y alternativo para satisfacer analfabetos protagonismos y provincianas codicias. Seguro que han hecho otras cosas bien, pero USTEDES, señores, mataron el SOHO.
Esto es lo que se ha publicado hoy en la opinion de Málaga bajo el titular "El Soho busca inversores" :
http://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2016/04/06/soho-busca-inversores-revitalizar-zona/840651.html
Compartimos nuestra ilusión y contagiamos de nuestra emoción a la ciudad.
Realizamos conciertos, regatas en el río, mercadillos culturales, exposiciones de vanguardia, competiciones de skate, concursos de diseño y festivales de Jazz y Cortometrajes.
Montamos un club con actuaciones en vivo y un Coworking.
Creamos una Asociación de comerciantes y hosteleros.
Propusimos dividir los 52.000 € de cooperación transfronteriza (?) para agenda cultural en actuaciones musicales semanales de 1.000 € durante las 52 semanas del año generando así contenido y bolos para las bandas locales todo el año.
Planteamos dividir los 100.000 € de actuaciones transfronterizas (?) en 20 paquetes de 5.000 a desarrollar por diferentes colectivos culturales de la ciudad a lo largo del año.
UN AYUNTAMIENTO
Intentó cambiar el nombre a "Barrio de las artes" para hacer suyo el proyecto ¡como si no fuesen nuestros empleados! sin éxito.
Convocó un concurso ilegal para elegir un nuevo logo "Soho Málaga" ignorando el legalmente registrado y saltándose la legislación española.
Contrató a dedo, con los fondos europeos, a mercenarios de proximidad para manejar y "comunicar" el cotarro.
Se inventó una asociación de empresarios para ignorar a la legítima ya existente.
Adjudicó los 52.000 € a sospechosos habituales para malgastarlos en un fin de semana en lugar de invertirlos durante un año.
Regaló a los sospechosos habituales más de 100.000 € para gastar en un museo de "murales al aire libre" (MAL), en lugar de invertir en los malagueños con inquietudes culturales.
Ahora dicen que NO FUNCIONA. Pues claro, el NEPOTISMO es lo que tiene, amigos.
Los colegas trincan, pero donde algunos tenemos el corazón ellos sólo tienen la cartera.
Ustedes acabaron con la ilusión colectiva ignorando a sus propios electores, ustedes desvirtuaron un proyecto malagueño, efervescente y alternativo para satisfacer analfabetos protagonismos y provincianas codicias. Seguro que han hecho otras cosas bien, pero USTEDES, señores, mataron el SOHO.
Esto es lo que se ha publicado hoy en la opinion de Málaga bajo el titular "El Soho busca inversores" :
http://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2016/04/06/soho-busca-inversores-revitalizar-zona/840651.html
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