sábado, 29 de junio de 2019

IV Flamenco con Ñ

Del 27 al 29 de junio en el Museo Picasso

La IV Muestra de Flamenco para Programadores Internacionales FlamencoEñe 2019 se celebrará del 27 al 29 de junio en la ciudad de Málaga. La iniciativa, organizada por la Fundación SGAE, con la colaboración del Museo Picasso Málaga y del Instituto Andaluz de Flamenco Consejería de Cultura y Patrimonio de la Junta de Andalucía, tiene como objetivo la internacionalización del flamenco de nuestro país.

Durante tres días, el Auditorio MPM acogerá un total de doce conciertos en formato 'showcase' con algunas de las propuestas más representativas del flamenco español actual. El programa combina nombres habituales y conocidos de la escena con jóvenes talentos y con estilos muy variados: Ana Crismán Arpa Jonda, Las Bautistas, Carrasco Family Project, La Fabi, Israel Fernández Cantaor y Diego del Morao, José del Tomate y su grupo, Lela Soto Sordera, La Negra y el Panky, Pedro Ojesto & Flamenco Jazz Company, Pepe Luis Carmona Habichuela, Rafael Riqueni y Alonso Nuñez Rancapino Chico.


*** PROGRAMA***


JUEVES 27 JUNIO
19.00 h
Rancapino chico. "Por amor al arte"
Hermanas Bautista. "Sensaciones"

22.30 h
Israel Fernández & Diego Morao. Re-Creando
Pedro Ojesto & Flamenco Jazz Company. Km 0

VIERNES 28 JUNIO
19.00 h
Lela Soto
Rafael Riqueni. "Parque de María Luisa"

22.30 h
Pepe Luis Carmona Habichuela. "Mil caminos y un cantaor"
Diego Carrasco Family Project

SÁBADO 29 JUNIO
19.00 h
La Fabi. Fruto y flores
José del Tomate y grupo. "Plaza Vieja"

22.30 h
Ana Crismán. "Arpa Jonda"
La Negra y el Panky


Tarifa única: 6€

Entradas a la venta en www.museopicassomalaga.org y en la taquilla del Museo.

El mismo día del espectáculo únicamente se puede adquirir en la taquilla del museo y, una hora antes del comienzo, en la taquilla del Auditorio. Una vez comenzado el espectáculo no se permitirá la entrada al recinto. El Auditorio MPM está situado en la plaza de la Higuera, a la que se accede por calle Alcazabilla. Ver mapa

#FlamencoEñe

+ Info > https://www.museopicassomalaga.org/programa-cultural/flamenco-ene-2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario