martes, 13 de marzo de 2018

¿Donde está Al Thani?



Los Al-Thani, escondidos
El jeque, en Catar desde hace casi un año, ya ni respira en las redes sociales y en Málaga sólo se encuentra su hijo Nayef, que ha vivido las primeras muestras de rechazo


Mientras el Málaga se desploma por el terraplén a Segunda División, los propietarios no dan señales de vida. Ni Abdullah Al-Thani ni sus hijos dan la cara en el momento más crítico del equipo blanquiazul, ya con la afición harta de ver a un equipo sin calidad y además abandonado a su suerte. A estas alturas ya nadie cree que el jeque vaya a volver por Málaga y esa situación se traslada a los otros consejeros de la entidad, que ni siquiera se dejan ver.

El pasado sábado el Barcelona visitó La Rosaleda y esta vez, al contrario de lo habitual cuando se trata de un encuentro frente a un ‘grande’, no hubo masiva presencia de los Al-Thani en el palco. Es más, no asistió ninguno. Habitualmente llegan con unos minutos de retraso y en una ocasión, con motivo de un encuentro en casa frente al Atlético de Madrid, hasta llamaron por teléfono para exigir que se retrasara el partido porque salían con mucho retraso de sus domicilios. Es más, incluso las azafatas deben tener preparado el ascensor en la planta baja del palco de autoridades y con las puertas abiertas para el momento en el que accedan al estadio. En una ocasión se produjo una situación violenta con uno de los hijos del jeque porque no sucedió así. Entonces se había utilizado el elevador por la presencia de una persona en silla de ruedas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario