martes, 30 de enero de 2018

III Festival de Jazz de Vejer






ACTUALIZACION
El III Festival de Jazz de Vejer ( Cádiz ) que se celebrará el 8 y 9 de Junio empieza en enseñar sus cartas : Andrea Motis, Chicuelo & Mezquida y Tank & The Bangas

Andrea Motis
Andrea Motis lleva, junto con Joan Chamorro, sorprendiendo al público desde 2012, año en que Quincy Jones se fijó en ella y la invitó a compartir escenario. Uno de los talentos más deslumbrantes no sólo de nuestro país, sino también del jazz internacional.

Chicuelo & Mezquida
#ChicueloyMezquida vienen a #JazzVejer2018 a presentar su último proyecto "Conexión". "Un trabajo donde todo fluye de forma orgánica en un bello diálogo instrumental que va más allá de sus respectivas trayectorias en el flamenco y el jazz para alcanzar una voz única en la que ninguno se impone al otro, ambos suman."

Tank & The Bangas

Con uno de los directos más energéticos que jamás hayamos visto. Con un sonido que puede partir del Rhythmic Soul para detenerse en el Spoken word y pasar por otros géneros como el Rock, Gospel, Funk y Folk. Un combo fantástico entre la técnica musical y los juegos de palabras.
Ganadores por unanimidad del Tiny Desk Contest organizado por la cadena de radio norteamericana NPR Music y al que se presentaron más de 6.000 bandas.
Es para nosotros un auténtico lujazo poder traer a #JazzVejer2018 a unos de los grupos más particulares y originales de Nueva Orleans. Amigos todos, con vosotros ¡¡¡Taaaaaaaaank and The Bangas!!!. #LoVamosAFlipar
Primeros abonos a la venta el 1 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario