jueves, 10 de octubre de 2019

Fiesta inaugural del XXV Festival de Cine Frances


Mañana  11 de Octubre en La Térmica
Las directoras y productoras Isabel Coixet y Julie Gayet inaugurará el Festival el próximo 11 de octubre en La Térmica junto al director Mathieu Busson, en un encuentro en el que presentarán en pre-estreno la cinta ‘FimmakErs’. “Es un símbolo importante para nosotros abrir el Festival con esta pieza, ya que no nos centramos solo en las proyecciones, sino que conectamos a profesionales de la industria del cine francófono y español para la creación y el desarrollo de proyectos necesarios” destaca Saïm. ‘FilmmakErs’ es el tercer proyecto de Julie Gayet y Mathieu Busson, donde entrevistan a más de veinte directoras del cine internacional sobre la posición de las mujeres en esta industria. El Festival de Cine Francés de Málaga, junto al Festival de Cine en Español de Málaga hicieron posible la entrevista de Isabel Coixet para este proyecto, donde comparte pantalla con Susan Sarandon, Agnès Varda, Justine Triet, entre otras.

Y con motivo de la celebración de su XXV cumpleaños el Festival ha preparado un evento gratuito y abierto al público en los jardines de La Térmica con los conciertos de Lous & The Yakuza, producida por El Guincho, y el rapero hispano-marroquí Morad, y que dará comienzo a su programa oficial.

Ya se puede conocer la programación del XXV Festival de Cine Francés de Málaga en la webwww.festivalfrancesmalaga.es. Las entradas se pondrán a la venta a partir del 21 de septiembre en el Cine Albéniz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario