miércoles, 12 de febrero de 2020

El Cine en tu Zona : Programa para hoy



PROGRAMA COMPLETO EN PDF AQUI





Hoy miércoles 12 de Febrero a las 20:00 horas en el Puerto de la Torre: El Blues de Beale Street.
Festival de Málaga lleva diez películas en formato cinefórum a todos los distritos con ‘El cine en tu zona’
Habrá 51 proyecciones gratuitas del 15 de octubre de 2019 al 11 de marzo de 2020
El cine en tu zona, ciclo de proyecciones organizado por Festival de Málaga en colaboración con el Área de Cultura del Ayuntamiento de Málaga, regresa a todos los distritos de Málaga a partir del próximo 15 de octubre y hasta el 11 de marzo de 2020.

El cine en tu zona nació en 2011 con el objetivo de fomentar la cultura audiovisual mediante proyecciones en formato cinefórum. Con presentación previa de las películas y coloquio posterior con el público asistente, este ciclo reúne cada año a miles de asistentes en una programación diseñada para combinar entretenimiento y divulgación cinematográfica. Tras siete ediciones, ‘El cine en tu zona’ retoma su programación durante los próximos meses para seguir fomentando la afición al cine entre los ciudadanos de Málaga.

La programación incluye todo tipo de films:
  • Las distancias de Elena Trapé
  • Mi obra maestra de Gastón Duprat
  • El reino de Rodrigo Sorogoyen
  • Viaje al cuarto de una madre de Celia Rico
  • Superlópez de Javier Ruíz Caldera
  • Campeones de Javier Fesser
  • Carmen y Lola de Arantxa Etxevarría.
  • El blues de Beale Street de James Baldwin
  • Noche de juegos de John Francis Daley y Jonathan Goldstein
  • Green book de Peter Farrelly
Esta edición sumará un total de 51 proyecciones gratuitas en los 11 distritos de la ciudad (Centro, Málaga Este, Ciudad Jardín, Bailén-Miraflores, Palma-Palmilla, Cruz de Humilladero, Carretera de Cádiz, Churriana, Campanillas, Puerto de la Torre y Teatinos-Universidad).

La programación incluye diez películas, que estarán distribuidas por distintas temáticas en cada mes: octubre para el cine español; noviembre para la comedia; en enero nos centraremos en los Premios Goya; en febrero en los Oscar y en marzo, en mujer y sociedad.

Entre los títulos que se proyectarán tenemos siete películas españolas: Las distancias, de Elena Trapé; Mi obra maestra, de Gastón Duprat; El reino, de Rodrigo Sorogoyen; Viaje al cuarto de una madre, de Celia Rico; Superlópez, de Javier Ruiz Caldera; Campeones, de Javier Fesser, y Carmen y Lola, de Arantxa Etxevarría.

La programación se completa con las estadounidenses El blues de Beale Street, de James Baldwin; Noche de juegos, de John Francis Daley y Jonathan Goldstein, y Green Book, de Peter Farrelly.

No hay comentarios:

Publicar un comentario