martes, 22 de noviembre de 2016

OFF Festival de Teatro : 30 piezas en 6 locales alternativos

Además de las 48 piezas del programa oficial, el 34º Festival de Teatro de Málaga tendrá el complemento de distintas actividades paralelas que se anunciarán más adelante y de un Off, en el que participan los locales alternativos Urte Teatro (Plaza San Marcelino Champagnat), la Sala Up del Teatro Alameda (C/ Córdoba, 9), Microteatro Málaga (c/ San Juan de Letrán, 12), la Sala Joaquín Eléjar (C/ San Juan Bosco, 79), La Cochera Cabaret (Avda. de los Guindos, 19) y La Caja Blanca (Avda. Editor Ángel Caffarena Such, 8).
A partir del cinco de enero y hasta el 26 de febrero, un total de 30 piezas, repartidas en obras de microteatro y de larga duración, se exhibirán en los distintos espacios escénicos.
Entre los estrenos destaca El hijo pródigo, otra de las nuevas obras del escritor, dramaturgo y periodista Pablo Bujalance, con Mel Rocher y Miguel Guardiola en los papeles protagonistas.
Los precios oscilarán entre los 4 euros y los 11 euros por billete, mientras que en la Caja Blanca la entrada será libre hasta completar aforo.
Más información en www.teatrocervantes.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario