domingo, 6 de noviembre de 2016

Ainoha Arteta contentó a sus seguidores con un recital plagado de zarzuela.

Fotos Tiojimeno
Con "España vengo, soy española" de "EL Niño Judio" acaba de terminar el concierto de Ainoha Arteta que se anima a un segundo bis de  La bohème a duo con el tenor José Bros con el que ha compartido escenario esta noche.
En dos partes bien diferenciadas se ha dividido el recital Lírico de Ainoha Arteta y José Bros ,  acompañados al piano por Marco Evangelisti en un escenario mas que austero.
Para la primera parte Ainoha se presentó en el escenario del Cervantes con un elegante vestido negro y directamente se lanzó al ruedo con las Baladas italianas de Isaac Albeniz .
En esta primera parte interpretó también piezas de Tosca de Puccini y de la Opera Carmen de Bizet, concretamente el duo "Parle-moi de ma mere" junto a Bros con el que se llegó al intermedio .

La segunda parte , con vestido de rojo sangre, estuvo dedicada a la zarzuela .
Bros comenzó a calentar el tendido , algo frio , con la Amapola de Lacalle.
"La del  Manojo de Rosas, "La Paloma" del Barberillo de Lavapies o el dueto "Caballero del alto plumero" no hicieron mas que preparar el ambiente para que Arteta dirigiera las primeras palabras de la noche al publico y anunciar el bis , que no era otra que , "El Niño Judio".
De "España vengo, soy española" .
Un concierto con "mucho mensaje" comentaba una señora a la salida mientras se colocaba bien la estola . Empieza a hacer un poco de rasca en Málaga.
Supo a poquísimo. Esperábamos mucho más de este recital de celebración de sus 25 años de profesión.
Tiojimeno

No hay comentarios:

Publicar un comentario