miércoles, 16 de noviembre de 2016

"Ernesto Aurignac trío plays Standards vol.1", lo nuevo de Aurignac.

¡¡Ya ha salido a fábrica!! en unos días estará entre nosotros ;)
Estoy muy agradecido a Pedro Campos y a Santi Colomer por el amor y la energía que han puesto en esta nueva aventura: ¡Mi tercer hijo! Brindo por vosotros y por todo lo que nos queda...
Para mí era un sueño trabajar con Jorge Moreno de Blue Asteroid Records, un profesional increíble y una grandísima persona, me hacía mucha ilusión hacer algo juntos y por fin lo conseguimos. ¡Gracias Jorge!
Gracias Ferran Conangla por el gran trabajo de mezcla que has hecho y gracias Alberto Sol de Sants y Manolo Toro PuertoRecords por todo vuestro amor y buen hacer en el estudio.

Siempre tuve en la cabeza hacer un disco a trío, sin instrumento armónico, tocando mis standards favoritos. Un disco que fuera sencillo, fácil de escuchar y dinámico; Que se pasen los temas volando, lleno de clásicos, todos los tracks con breve duración, solos muy cortos, exposición y re-exposición de las melodías al uso, con un sonido directo, humilde y sincero.
"Ernesto Aurignac trío plays Standards vol.1" con los gigantes Pedro Campos (bass) y Santi Colomer (drums).
Puedes reservar el disco a través de mi web en el enlace "Contacto" escribiendo en el asunto "Reserva Cd standards vol.1" y adjuntando tus datos. A través de este enlace: www.ernestoaurignac.com/contacto
¡Gracias!
www.ernestoaurignac.com
E.Aurignac

No hay comentarios:

Publicar un comentario