jueves, 25 de junio de 2020

El Albeniz reabre sus puertas hoy


Cine Albéniz reabre el 25 de junio con la proyección gratuita de ‘La rosa púrpura de El Cairo’

Mañana 26 de junio vuelve la programación comercial al cine de titularidad municipal con cuatro estrenosHoy  jueves 25 de junio, el Cine Albéniz abrirá de nuevo sus puertas con un exhaustivo protocolo de seguridad e higiénico sanitario, tras más de tres meses de inactividad por la pandemia del coronavirus. 
Será a las 20:00 horas con un pase especial y gratuito de la película de Woody Allen La rosa púrpura de El Cairo. El acceso será mediante invitación, que podrá retirarse en la taquilla del cine el mismo día 25 desde las 17:00 horas hasta agotar localidades.

El viernes 26 de junio será el día que vuelva la programación comercial al Albéniz con cinco películas en cartelera, cuatro de ellos estrenos. La primera programación del cine en su reapertura contará con los siguientes títulos: Matthias & Maxime de Xavier Dolan; Oro blanco de Grímur Hákonarson; Divino amor de Gabriel Mascaro; Cinema Paradiso de Giuseppe Tornatore e Invisibles de Gracia Querejeta.

SESIÓN ESPECIAL 25 DE JUNIO
La rosa púrpura de El Cairo (The purple rose of Cairo)
Año: 1985
Dirección: Woody Allen
Nacionalidad: Estados Unidos
Reparto: Mia Farrow, Jeff Daniels, Danny Aiello.

SINOPSIS

Estados Unidos, Gran Depresión. Mientras Cecilia trabaja como camarera en Nueva Jersey, su marido se dedica a hacer el vago. Su única distracción es el cine, al que va una y otra vez para evadirse de la dura realidad y soñar con un mundo de champagne, trajes de noche y fiestas elegantes. Una noche, el protagonista de su película favorita, La rosa púrpura de El Cairo, se fija en ella y atraviesa la pantalla para conocerla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario