viernes, 4 de septiembre de 2020

 

4/Septiembre/2020

17:30
Ciclo Kim Novack

EL HOMBRE DEL BRAZO DE ORO
INTÉRPRETES: Frank Sinatra, Eleanor Parker, Kim Novak
NACIONALIDAD: Estados Unidos
DURACIÓN: 119 min.

Frankie Machine, un hombre con talento musical, sale de la cárcel y, además, consigue dejar la heroína. Su principal problema será encontrar un medio de vida honrado y evitar las drogas y el juego.



20:00 h 
Ciclo Kirk Douglas

EL EXTRAÑO AMOR DE MARTHA IVERS


INTÉRPRETES: Barbara Stanwyck, Van Heflin, Lizabeth Scott, Kirk Douglas
NACIONALIDAD: Estados Unidos
DURACIÓN: 116 min.

Tres amigos de la infancia, Martha, Walter y Sam, comparten un terrible secreto. Con el paso del tiempo, la ambiciosa Martha (Stanwyck) y el pusilánime Walter (Douglas) se han casado: ella es una brillante y fría empresaria, y él es el fiscal del distrito; una combinación perfecta para dominar a su antojo la ciudad de Iverstown. Pero el inesperado regreso de Sam (Heflin) a la ciudad, después de muchos años de ausencia, perturba profundamente la vida de la pareja.

22:20 Ciclo Eric Rohmer


EL RAYO VERDE

INTÉRPRETES: Marie Rivière, Rosette, Béatrice Romand
NACIONALIDAD: Francia
DURACIÓN: 94 min.



Quinta y penúltima parte de la serie "Comedias y proverbios". Delphine es una joven secretaria parisina sin planes para sus vacaciones después de que su amiga las cancelara en el último minuto. Sola y triste, ella está decidida a viajar. En el camino conoce a una chica sueca que intenta animarla pero que sólo consigue acentuar su sensación de soledad, hasta que su destino de repente da un giro inesperado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario