lunes, 27 de febrero de 2023

Clarence Jazz Club : Programación Marzo 2023


 PROGRAMACIÓN CLARENCE JAZZ CLUB MARZO 2023

🎷
Espectacular programación que os presentamos para este mes de marzo.
Comenzamos con el nuevo proyecto de la batería internacional Lucía Martínez. Al día siguiente latin jazz de gran calidad, de la mano del saxofonista cubano Alexey León presentando su nuevo trabajo “Influenciado”. La siguiente semana viajaremos a Brasil de la mano de la cantante Elena Tovar que nos traerá grandes clásicos de la música brasileña. El siguiente día tendremos la visita del compositor y pianista mejicano Paquito Cruz con su proyecto “Cielo – Tierra”. A continuación, tendremos al bajista Jony Ayuga con su proyecto de jazz y flamenco. Al día siguiente tendremos un trío de ases norteamericanos formado ni más ni menos que por Curtis Lundy, Victor Jones y Sebastian Chames. En la semana siguiente tendremos a una figura finlandesa del jazz Antti Sarpilla, que con su clarinete nos llevará a bonitos ritmos de swing. Después tendremos a Arturo Pueyo con su último cuarteto que nos presentará la época musical dorada de los años 30. Y el último concierto que tendremos este mes, será el que dedicamos al blues y que vendrá de la mano del quinteto Vicky King Band.
📌 Seguimos todos los jueves desde las 22:00 con nuestras Jazz Jam Session, en la que harán la apertura de estas diferentes formaciones y a la que se le sumarán otros músicos locales, nacionales e internacionales. Y si te haces socio, tendrás la entrada libre a nuestras jams.
📌 Además de todo esto, los domingos tenemos nuestra sesión de piano, empezaremos a partir de las 18:00 en esta ocasión con Especiales a grandes figuras del Jazz. Entrada Libre hasta completar el aforo.
📌 Las entradas se podrán comprar a través de nuestra web www.clarencejazzclub.com podrás seleccionar el asiento dentro de la mesa que mejor se adapte a tus necesidades, así como su situación, donde más te guste, por lo que te recomendamos comprarla con la mayor antelación posible para no quedarte sin ella. Habrá también una zona con sillas individuales, pero sin mesas.
📌 Si quieres apoyarnos y además tener grandes ventajas, te ofrecemos la posibilidad de hacerte socio de nuestro club o también la opción de comprar un bono anual para no preocuparte de lo que vale cada concierto. Más información en nuestra web.
Clarence Jazz Club
Calle Danza Invisible 8
CP 29620 Torremolinos (Málaga)
WeLoveJazz!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario