viernes, 7 de abril de 2023

Ray Loriga presenta su último libro " 'Cualquier verano es un final'" en Málaga




Ray Loriga presenta su último libro en el Aula de Cultura de SUR
El escritor y cineasta, histórico 'enfant terrible' de la cultura española, estará en el salón de actos de Unicaja el 13 de abril a las 19 horas


El Aula de Cultura de SUR recibirá este jueves 13 de abril a Ray Loriga. El escritor y cineasta presentará 'Cualquier verano es un final', su última novela, una historia sobre la amistad, el amor y el ocaso de la juventud. Son temas recurrentes en la obra del genial autor madrileño, que irrumpió en el panorama literario español como 'enfant terrible', ahora consolidado como una de las voces más poderosas de su generación. En su nuevo libro, editado por Alfaguara, Loriga aborda el suicidio después de una experiencia personal transformadora: la recuperación de un tumor cerebral que lo mantuvo varios meses hospitalizado.

El autor de títulos imprescindibles como 'Tokio ya no nos quiere' y 'Ya sólo habla de amor' estará en el salón de actos de Unicaja, en el número 3 de la plaza de la Marina, a las 19 horas. La entrada es libre hasta completar aforo. Después de la presentación, Loriga firmará ejemplares de la novela, que podrá comprarse en la entrada al salón, donde la librería Luces instalará un pequeño expositor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario