XLI FESTIVAL FLAMENCO DE LA ESTACIÓN DE JIMENA, EL VIERNES 1 DE SEPTIEMBRE DE 2023

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera presenta el cartel del XLI Festival Flamenco de la Estación de Jimena de la Frontera, que se celebrará el viernes 1 de septiembre, a partir de las 22:30 h. en el Parque Práxedes de La Estación.

Este año se celebra la edición número 41 de nuestro festival, el más antiguo del Campo de Gibraltar, y por ello seguimos apostando por figuras del flamenco de primer nivel para seguir haciendo grande el Festival.

Presentado por Jose Ricardo Gómez Liñán, nos acompañarán:
• MAITE MARTÍN.
Guitarra : José Galvez.
• CARRETE DE MÁLAGA.
Cante : Jose Manuel Fernandez y Fabiola Santiago
Guitarra : Antonio Soto
Baile : Fatima Navarro
• MANUEL PERALTA.
Guitarra Antonio Peralta, el Kuko "
Palmas Shuster flores y Manuel de Lole
• PEÑA FLAMENCA DE JIMENA.
Al Cante Antonio Talén , Gabriel Jimenez , Jose Bueno " El Niño de los Brezos "
Guitarras : Cesario Mejías, Manuel Cortes y Jose Antonio Sánchez " Chico"
Palmas : Juanma Nuñez y Miguel Reyes "Tapón"

Las entradas para el Festival, cuyo precio es de 12 euros anticipadas y 15 en taquilla, se podrán adquirir en varios puntos. En Jimena se pueden comprar en el Ayuntamiento, en Papelería Garabatos, Caprichos Carmen y en Comestibles Araceli. En La Estación, en Modas Belén y Oh La La. En San Pablo, en las oficinas de la JMD.
¡ Disfruta de una noche mágica de flamenco !
No hay comentarios:
Publicar un comentario