sábado, 26 de noviembre de 2016

''Málaga hace las Américas''. en el Picasso

''Málaga hace las Américas''.Ciclo de Flamenco en el Museo Picasso de Málaga, que he programado.
Para mañana me he liao la manta a la cabeza y cuento en escena con dieciseis artistas, amigos que durante los últimos años me han acompañado en mi afición a este arte.
Los brothers Sergio Cuesta Muñoz y Esteban Francisco Cuesta Muñoz, mi vecina y querida Rosa Linero con la guitarra de Rubén Portillo Ponce, que además acompañaran el baile de Carmen Camacho Angulo. Otro de los amigos, Miguel Angel Astorga Anaya que irrumpirá en el escenario con la guitarra del maestro Andrés Cansino. Andrés será el que siga los compases de otro maestro, Francisco Javier Sanchez Bandera Bonela hijo... Y continuará todo con la magia, la experiencia, la improvisación, la gracia... recogidas al final del espectáculo..

Paco Márquez ''El abuelo Chope'' acompañado de su gente de calle los Negros, la abuela Isabel Soto y su hijo Bastian Martin Soto. Y alguna sorpresa...
Y como colofón el gran ''Tito Carrete'' que viene acompañado de su tribu; con el cante de Manuel D la Curra, la guitarra de Antonio Soto Arjona, las palmas de ''el Yaya''. Estará con ellos la gran bailaora malagueña Carmen González Rodríguez.
Para que todo salga a pedir de boca, incluso queden imágenes estaremos acompañados del amigo Paco Lobato nuestro ya oficiá FFM Fotografo Flamenco Malagueño, ayudante flamenco de lujo el gran aficionado y amigoAndrés Varea Fdez y aunque no estará pero nos dejará todo impoluto, imagen y sonido de la mano de la gran colorista Patricia Gea Cámara
Paco Roji

No hay comentarios:

Publicar un comentario