viernes, 24 de junio de 2016

II Edición de Benalmadena Suena

Benalmádena Suena con Jorge Drexler, Immaculate Fools y El Gran WyomingEl ciclo veraniego programa una veintena de propuestas, para julio y agosto .
La segunda edición del ciclo Benalmádena Suena llega con más de una veintena de propuestas de ocio que llenarán las noches de julio y agosto del Auditorio Municipal de Benalmádena, donde se podrá disfrutar de música en directo, teatro, danza, espectáculos infantiles, fiestas temáticas e incluso películas al aire libre.

El ambicioso programa comenzará el próximo viernes 8 de julio con La Noche Sabinera, y continuará con artistas de la talla de New York Ska Jazz Ensemble (15 de julio), El Kanka y Dry Martina (día 21 de julio), Jorge Drexler (23 de julio). En agosto sonarán bandas comoImmaculate Fools (día 12), Antílopez (20), ElCabrero (26), El Gran Wyoming y Los Toreros Muertos (27) The Skatalites (30), entre otras. Tambien destacan espectáculos teatrales, como 'Sé infiel y no mires con quién' o 'Cosas de papá y mamá', musicales como 'Hijo de la Luna', 'Tarzán' o 'El regreso a los 80'. El ciclo guarda igualmente espacio para veladas de zarzuela y propuestas locales, como las Noches de Danza del Centro de Danza de Torremolinos.

Destacan también novedosas apuestas, como la de 'Como un corazón', en la que siete jóvenes cantaoras reinterpretarán a poetas norteamericanos; 'Universo Folk', reunión de lo mejor del folk europeo o el Homenaje a James Brown, una auténtica fiesta tanto sobre el escenario como bajo el mismo gracias a las interpretaciones de varios exponentes del mejor funky patrio junto a divertidas actividades participativas, como un karaoke y un concurso de disfraces temático.
Además, el ciclo contará con estrenos de cine y, como ya sucedió el año pasado, se ofrecerá al público opciones gastronómicas dentro del propio recinto.

Jesús Zotano

La Opinion de Málaga






















No hay comentarios:

Publicar un comentario