viernes, 6 de julio de 2018

III Edición del Mosma



ACTUALIZADO
Viernes 6 de julio 
La mejor música de TV - Vol 2 - MOSMA SCREEN TV Artistas invitados: Jeff Russo, Jeff Beal y más invitados que pronto confirmaremos. Orquesta Sinfónica Provincial de Málaga Directores: Jeff Russo, Jeff Beal y Pablo Urbina. Lugar: Teatro Cervantes Hora: 20:30

Segundo volumen dedicado a la mejor música de TV, con series tan míticas como Star Trek, Canción Triste de Hill Street, Equipo A, Macgyver, Expediente X, Falcon Crest, Dinastía, Norte Y Sur, Los Simpsons, Mujeres desesperadas, Ulises 31, Las tortugas ninja, Thundercats, El inspector Gadget, Dragones y mazmorras, He- Man, Dragonball, Caballeros del zodiaco o Mazinger Z.
Jeff Russo, compositor de series de impactante actualidad como Altered Carbon, Star Trek: Discovery, Counterpart, Legion o Fargo e integrante de uno de los grupos de rock alternativo mas importante de los noventa, Tonic. Jeff Beal, compositor de series de calidad como House of Cards, The Newsroom, Roma o Carnivàle. Jeff Russo, un grandisimo baterista y guitarrista. Jeff Beal uno de los mas respetados trompetistas de la escena de Hollywood, juntos en un repaso por sus mejores obras.

John Powell, Taro Iwashiro, Jeff Russo, Jeff Beal y Marco Frisina son algunos de los invitados de la tercera edición del Festival Internacional de Música de Cine.

Movie Score Málaga (MOSMA), el festival internacional de música del audiovisual organizado por el Festival de Málaga, cuya tercera edición tendrá lugar del 3 al 7 de julio de 2018. Mosma 2018 programará actividades y conciertos, con nombres tan destacados de la música de cine internacional como John Powell, Taro Iwashiro, Jeff Russo y Jeff Beal, con el preludio del concierto que tendrá como protagonista a Marco Frisina. Así, los días 2 y 3 de julio se realizarán una serie de actividades de carácter musical y formativo que prepararán el terreno para disfrutar de lleno de unos días intensos con la mejor música y compositores de cine, durante la programación del Festival. Actividades:  MOSMA Masters: masterclass desarrolladas por el equipo técnico e invitados.  MOSMA Cinema: proyecciones de películas con banda sonora de los compositores y directores invitados.  MOSMA Street: Conjunto de actuaciones realizadas por las calles de la ciudad centradas en la música para el medio audiovisual.






Sábado 7 de julio CONCIERTO DE CLAUSURA - Grandes compositores de música de cine - MOSMA MAESTROS Artistas invitados: John Powell, Taro Iwashiro y Victor Reyes. Orquesta: Orquesta Filarmónica de Málaga Coro Ziryab Directores: Arturo Díez Boscovich, John Powell y Taro Iwashiro. Lugar: Teatro Cervantes Hora: 20:30 Las leyendas de la música de cine se citan en Málaga. Compositores de la talla de John Powell, Víctor Reyes o Taro Iwashiro harán un recorrido por su mejor música de cine. Bandas sonoras como las de Cómo entrenar a tu dragón, El caso Bourne, X-Men 3, Ferdinand, Red Cliff, Memories of Murder y muchas mas con alguna que otra sorpresa que anunciaremos pronto. 

Las entradas para todos los conciertos se pondrán a la venta el 2 de mayo en la taquilla del Teatro Cervantes e internet (Uniticket). 

El precio será de 18 euros para los conciertos del Cervantes y 12 euros para el concierto en Teatro Echegaray. Se aplicará el siguiente descuento progresivo en la compra de entradas:  25% en una localidad o más para cada los cinco conciertos.  20% en una localidad o más para cuatro conciertos de libre elección.  15% en una localidad o más para tres conciertos de libre elección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario