viernes, 5 de abril de 2019

El Unicaja, por fin al completo


Luis Casimiro podrá disponer de todos sus jugadores para el partido del próximo domingo contra el Joventut (17.00 horas). Después de las lesiones de larga duración de Suárez, Díaz y Jaime Fernández, el cuadro cajista recupera la configuración inicial con la que comenzó la temporada.

Waczynski, que había estado fuera del equipo por una distensión muscular, se entrenó hoy con normalidad y podrá participar en el partido ante el equipo de Badalona si el entrenador lo estima oportuno. Si la semana pasa volvió Alberto Díaz, el choque del domingo servirá para que Jaime Fernández también regrese a las canchas tras superar una rotura de fibras en los isquiotibiales.

El Unicaja tiene ahora a trece jugadores en la plantilla. Una vez que volvió Alberto Díaz, el club se vio obligado a dar de baja a Ryan Boatright, en parte porque estaba lesionado. El base fue dado de baja entonces y ahora está por ver qué decisión se toma para realizar la convocatoria para el partido ante el Joventut.

El encuentro es clave para el Unicaja, que es cuarto en la Liga Endesa, empatado con el Valencia, con 15 victorias y 10 derrotas, y recibe a un Joventut, quinto, al que sólo aventaja en un triunfo.
Juan Calderón 
Diario Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario