miércoles, 6 de noviembre de 2019

VERSOS & JIPÍOS – VICENTE SOTO SORDERA en La Cochera Cabaret


VERSOS & JIPÍOS – VICENTE SOTO SORDERA 
MIÉRCOLES, 06 NOVIEMBRE 2019 A LAS 21:00 HORAS
LA COCHERA CABARET


La Cochera Cabaret acogerá durante los miércolesde noviembre una propuesta inaudita en el panorama nacional abriendo un espacio inexistente para lo jondo en Málaga. Esto se producirá dentro del ciclo ‘Versos y jipíos’ donde cantaores flamencos de primer nivel interpretarán a poetas cultos en su repertorio.

Para ello ha programado cuatro encuentros que vienen avalados por la larga trayectoria profesional de los intérpretes elegidos, especialistas en atrapar a poetas cultos en sus repertorios. Así las cosas:


*Vicente Soto Sordera; Es miembro de una de las sagas familiares más prolíficas de Jerez de la Frontera, la de los Sordera. Inquieto como su primo José Mercé, es poseedor de importantes premios dentro del mundo del cante además de atesorar toda la sabiduría consanguínea que se puede suponer. Su rajo gitano es inconfundible y ha interpretado en discos y espectáculos a poetas y escritores tan internacionales como Fernando Pessoa, José Hierro, José Bergamín, Rubén Darío, Miguel de Unamuno, Luis de Góngora, Lope de Vega, Juan Ramón Jiménez, Antonio Machado o Miguel de Cervantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario