sábado, 5 de septiembre de 2020

LA EDAD DE ORO : Programa para hoy




5/Septiembre/2020



18:00 h

Ciclo Kirk Douglas

CAMINO DE LA HORCA

INTÉRPRETES: Kirk Douglas, Virginia Mayo, John Agar, Walter Brennan
NACIONALIDAD: Estados Unidos
DURACIÓN: 88 min.



Un sheriff escolta a un hombre acusado de un crimen y a su hija al pueblo donde debe ser juzgado, Al mismo tiempo, tendrá que evitar que sea linchado.


19:45

Ciclo Saul Bass

UNO, DOS, TRES


INTÉRPRETES: James Cagney, Pamela Tiffin, Horst Buchholz
NACIONALIDAD: Estados Unidos
DURACIÓN: 108 min.



Época de la Guerra Fría. C.R. MacNamara, representante de una multinacional de refrescos en Berlín Occidental, hace tiempo que proyecta introducir su marca en la URSS. Sin embargo, en contra de sus deseos, lo que su jefe le encarga es cuidar de su hija Scarlett, que está a punto de llegar a Berlín. Se trata de una díscola y alocada joven de dieciocho años, que ya ha estado prometida cuatro veces. Pero lo peor es que, eludiendo la vigilancia de MacNamara, la chica se enamora de Otto Piffl, un joven comunista que vive en la Alemania Oriental.


22:00

Ciclo Fellini
LAS NOCHES DE CABIRIA

INTÉRPRETES: Giulietta Masina, François Périer, Amedeo. Nazzari
NACIONALIDAD: Italia
DURACIÓN: 110 min.



Cabiria es una prostituta que ejerce como tal en uno de los barrios más pobres de Roma. Sueña, sin embargo, con encontrar el amor verdadero, un hombre que la aparte de la calle y a quien pueda entregarse en cuerpo y alma. Su bondad y su ingenuidad la convierten en víctima propicia de sucesivos vividores que se aprovechan de ella, le roban y la golpean. A pesar de sus fracasos, recobra la esperanza una y otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario