sábado, 30 de diciembre de 2017

Concierto a Beneficio de la Fundación Vicente Ferrer

Peter Edgerton, Queen Of Magic,  No Picky 
Hoy  sábado 30 de diciembre a partir de las 14:00 horas tendrá lugar en el Auditorio Eduardo Ocón, en el paseo del Parque de Málaga, un concierto benéfico organizado por la Asociación Málaga en Vivo, destinado a la ONG “Fundación Vicente Ferrer”.

En el recinto del Parque, se instalara un stand de la Fundación, donde los asistentes al evento podrán adquirir productos de Comercio Justo, que tiene como objetivo combatir la cruel discriminación que padecen las mujeres empobrecidas con discapacidad de Anantapur (Andhra Pradesh). El ciclo empieza cuando una mujer con discapacidad accede a un trabajo por el que recibe una retribución justa y un medio de vida que favorece su autonomía y la aleja de los estigmas sociales. El ciclo acaba con la compra del producto que ella fabrica por parte del consumidor final. Los beneficios obtenidos con la venta de los productos de Colaboración Activa se reinvierten directamente en el programa para la contratación de más mujeres.

Los asistentes al Concierto podrán además disfrutar de las siguientes actuaciones:


15:00 horas - Peter Edgerton: Cantautor ingles afincado en Málaga desde hace más de 20 años, que ha sido uno de los grandes impulsores de la canción de autor en la ciudad. En esta velada tan especial tocará temas propios así como algunas versiones de clásicos de la música contemporánea.
18:00 horas - Queen Of Magic: Toca las canciones de Queen totalmente en directo, incluyendo los sonidos reales de cada canción para que el público sienta que está escuchando a Queen. Repertorio con dieciocho canciones incluyendo todos los éxitos de la banda tocados de manera fiel, emulando el concierto y los sonidos que hicieron famosa a la mítica banda británica. Todo en el mismo concierto unificando la fuerza del directo de Queen y sus sonidos de estudio.
20:00 horas - No Picky: Veterana banda de rock de Málaga, con más de dos décadas pasándolo bien sobre el escenario es la carta de presentación de esta formación de veteranos en la escena local, que prometen un concierto intenso y divertido para una buena causa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario