viernes, 13 de marzo de 2020

Cartel de 'Yo me quedo en casa Festival



 'Yo me quedo en casa Festival”

ival'


Warner Records lanzado esta mañana Yo me quedo en casa Festival, un festival musical íntegramente digital que tendrá lugar del 13 al 15 de marzo para intentar saltar de alguna manera a las restricciones físicas del Coronavirus.
Tras ser anunciado esta mañana Cuarentena Fest, el conocido sello se suma a la alternativa de los conciertos virtuales y contará con un buen número de artistas: Carlos SadnessDani FernándezArde BogotáRozalén, Nil Moliner o Rayden, entre otros.

  • Ainoa Buitrago
  • Alfred García
  • Amber Figueroa
  • Andrés Suarez
  • Arde Bogotá
  • Carlos Saddness
  • Dani Fernández
  • Dani Marco (Despistaos)
  • David Otero
  • Desvariados
  • Diana Navarro
  • Dvicio
  • Emlan
  • Funambulista
  • Funzo & Baby
  • Loud
  • Georgina
  • Gomz
  • Isma Romero
  • Jacob Mey
  • Kuve
  • Lucas Colman
  • Manel Navarro
  • María ARtés & Maki
  • María Pelae
  • Marta Soto
  • Marwan
  • Molina Molina
  • Mr Kilombo
  • Muerdo
  • Nil Moliner
  • Pablo Moreno
  • Paul Alone
  • Rayden
  • Roy Méndez & jorge
  • Marazu
  • Rozalén
  • Shinova
  • Sienna
  • Sofia Ellar
  • Suu
  • Tu otra bonita
  • Vega
  • Veintiuno
  • Yarea
  • Yoly Saa

No hay comentarios:

Publicar un comentario