viernes, 7 de agosto de 2020

Artistas malagueños protagonizan el ciclo 'Málaga inquieta'






Está compuesto por diez conciertos que se celebrarán en la plaza de toros de La Malagueta
Medio centenar de artistas malagueños van a participar en el ciclo de diez conciertos denominado 'Málaga inquieta' que se celebrarán en la plaza de toros de la capital, «en una apuesta municipal más por reactivar el tejido cultural y empresarial de la ciudad».

La junta de gobierno local dio ayer el visto bueno a la firma del convenio de colaboración para la celebración de los primeros conciertos que serán del 7 al 10 de agosto.



Este marcado acento malagueño se podrá oír desde el primero de los espectáculos que será el Festival Flamenco Ciudad de Málaga que presentará Manuel Fernández Maldonado, y que se prolongará durante dos días. También habrá una noche dedicada a la copla, con una decena de artistas y que presentará Eduardo Bandera. En este primer tramo de conciertos estará la actuación estelar de Pasión Vega, que estará acompañada de Patricia Lan.

Programación : 



Para la celebración de estos primeros espectáculos se ha acordado la firma de un convenio entre el Ayuntamiento, a través del Área de Fiestas, Mahou S.A. y la Pequeña Agencia del Siglo XXI. Los conciertos serán gratuitos y desde este viernes se pueden obtener las entradas para este ciclo de conciertos en la web malagaentradas.com.

Estos conciertos seguirán el cumplimiento estricto de las directrices de las autoridades y se celebran siempre con suficientes medidas higiénico-sanitarias que garanticen la salud de público, artistas y personal, explicó el Ayuntamiento.

Para la celebración de estos conciertos el Ayuntamiento aporta un total de 253.771 euros; Mahou S.A, 80.000 euros; y La Pequeña Agencia del Siglo XXI, 15.000 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario