viernes, 14 de agosto de 2020

Málaga alcanza los 113 positivos diarios y nueve pacientes más hospitalizados

 


Andalucía ha registrado este viernes 433 nuevos casos de coronavirus confirmados por PCR, lo que supone el mayor aumento desde el 4 de abril

Lejos de mejorar las cifras, la provincia de Málaga ha vuelto a registrar más de 100 nuevos positivos en coronavirus por la prueba PCR en tan solo 24 horas -en concreto 113- igualando las cantidades que se arrojaban en pleno confinamiento durante el mes de abril. La situación es similar en Andalucía, donde se contabilizan -según los datos de la Consejería de Salud- 433 nuevos casos de Covid-19, lo que supone el mayor aumento desde el 4 de abril.

Aunque en esta jornada no hay que lamentar ningún fallecimiento, han tenido que ser hospitalizadas nueve personas más a causa de la Covid-19.

En el resto de Andalucía, Almería se lleva la peor parte. La provincia más oriental ha registrado 128 positivos y tres hospitalizados en tan solo 24 horas, uno en Jaén, siete en Cádiz, cuatro en Sevilla, uno en Huelva y tres en Granada. Además, el único nuevo ingreso en una UCI se ha dado también en la provincia de Almería.

En cuanto al resto de territorios, Salud contabiliza 49 positivos en Cádiz y en Sevilla, 53 en Granada, 14 en Córdoba, 21 en Jaén y 11 en Huelva.

Diario Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario