martes, 28 de marzo de 2023

Clarence Jazz Club : Programación Abril


PROGRAMACIÓN CLARENCE JAZZ CLUB ABRIL 2023 🎷
Espectacular programación que os presentamos para este mes de abril, mes muy importante para los amantes del jazz, ya que celebramos el Día Internacional del Jazz junto con la UNESCO, para ello haremos un festival especial el último fin de semana, para que vengáis a celebrarlo por todo lo alto con nosotros.
Iniciamos el mes con el trompetista norteamericano Tony Glausi para presentarnos su último disco. Tendremos después al pianista uruguayo Jose Lopretti con su proyecto de Latin Jazz,y al día siguiente tendremos la banda madrileña del pianista Jorge Castañeda para presentarnos su último disco “Petrinor”. El siguiente fin de semana nos visita el pianista granadino Alberto Raya con su fusión de jazz y flamenco. Al día siguiente la banda Zirwicky con su bonito homenaje al gran “Michel Legrand”. A continuación, tendremos a uno de los pianiastas más importante de Marruecos, Tarek Yamani, para presentarnos su disco “Lisan Al Tarab: Jazz Conceptions in Classical Arabic Music”, disco muy alabado por la crítica especializada. Nos visitará también el saxofonista Javier Denis con su tributo a grandes temas del jazz. Y nos vamos al último fin de semana con nuestro Especial International Jazz Day Weekend, con tres grandes conciertos, empezamos con el cuarteto del saxofonista israelí Benny Sharoni, el sábado tendremos al saxofonista londinense Andrew Baker y el domingo al guitarrista Fran Molina con su proyecto “World Champs Trio”.
📌 Además, en nuestro festival que haremos los días 28, 29 y 30 con el Especial International Jazz Day Weekend, para que lo celebres con nosotros, si compras dos de los tres conciertos te regalamos el tercero. Sólo tienes que enseñarnos las entradas compradas y te invitamos al tercer concierto para que estés todo el fin de semana de celebración en este día tan importante.
📌 Seguimos todos los jueves desde las 22:00 con nuestras Jazz Jam Session, en la que harán la apertura de estas diferentes formaciones y a la que se le sumarán otros músicos locales, nacionales e internacionales. Y si te haces socio, tendrás la entrada libre a nuestras jams.
📌 Además de todo esto, los domingos tenemos nuestra sesión de piano, empezaremos a partir de las 18:00 en esta ocasión con Especiales a grandes figuras del Jazz. Entrada Libre hasta completar el aforo.
📌 Las entradas se podrán comprar a través de nuestra web www.clarencejazzclub.com podrás seleccionar el asiento dentro de la mesa que mejor se adapte a tus necesidades, así como su situación, donde más te guste, por lo que te recomendamos comprarla con la mayor antelación posible para no quedarte sin ella. Habrá también una zona con sillas individuales, pero sin mesas.
📌 Si quieres apoyarnos y además tener grandes ventajas, te ofrecemos la posibilidad de hacerte socio de nuestro club o también la opción de comprar un bono anual para no preocuparte de lo que vale cada concierto. Más información en nuestra web.
Clarence Jazz Club
Calle Danza Invisible 8
CP 29620 Torremolinos (Málaga)
WeLoveJazz!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario