sábado, 27 de agosto de 2016

LaMari y Juanito Makandé se rodean de arte en 'Imagina'

Chambao rueda en el Espacio Cienfuegos el videoclip del nuevo single de 'Nuevo ciclo'
Arte en el fondo, y arte en la forma. Entre cuadros, esculturas, caballetes y pinceles, LaMari de Chambao evoca el mundo paradisíaco de 'Imagina' en el videoclip del single que acaba de lanzar. La cantante malagueña se acompaña aquí del artista, y amigo, Juanito Makandé.
Cantan, ríen, pintan y se dejan pintar en un vídeo rodado en el Espacio Cienfuegos, la sala de la calle Cruz del Molinillo donde un colectivo de artistas desarrolla su trabajo en Málaga.


'Imagina' forma parte del nuevo álbum de la malagueña, 'Nuevo ciclo' (Sony Music), que salió a la venta el pasado abril con la coproducción de Eduardo Cabra, de Calle 13. Es un tema optimista y muy plástico, cargado de imágenes, que nace de su estancia en Cabo Polonio (Urugay) durante el tiempo que LaMari dedicó a viajar por el mundo entre disco y disco. 
Una atmósfera que el videoclip que dirige Jesús Gómez plasma a través del uso de la luz y el color, tanto en las obras que se reparten por el Espacio Cienfuegos como en los dibujos que se componen a través de la técnica del body-paint.

El gaditano Juanito Makandé se suma al tema en las voces y a la guitarra, y juntos le dan un aire flamenco fusionado con otros ritmos. Son compañeros de profesión, pero también amigos, y transmiten ese buen rollo en la grabación. No se pierdan el final del videoclip.

No hay comentarios:

Publicar un comentario