viernes, 28 de octubre de 2016

Dani Martín presentará su nuevo disco el 28 de mayo en el Cervantes

ACTUALIZACION : Todas las entradas vendidas en 24 horas
Las entradas salen a la venta mañana miércoles 26 de octubre.
Dani Martín debutará en 2017 en el Teatro Cervantes de Málaga con un repertorio contundente y una estética de ring de boxeo. El ex líder de El Canto del Loco se enfundará los guantes para presentar el domingo 28 de mayo del próximo año La montaña rusa, un nuevo álbum de corte autobiográfico que retrata los vaivenes de la vida, sobre todo en el amor, y que poco después de su reciente lanzamiento ya ha alcanzado el número 1 de ventas.
Las entradas (entre 18 y 54 euros) se pueden adquirir desde mañana miércoles 26 de octubre en las taquillas del Cervantes, por teléfono (902 360 295 – 952 076 262) e Internet (www.teatrocervantes.es, www.unientradas.es).

“Entiendo la vida como andar sobre una cuerda floja. Es compleja, y nada en ella dura para siempre. La estabilidad en el amor requiere mucha paciencia y generosidad y, en el momento vital en el que nos encontramos en el planeta, eso es muy difícil que suceda”. Dani Martín desnuda sus emociones en La montaña rusa, un álbum grabado en los míticos estudios londinenses Abbey Road, editado el pasado mes de septiembre por Sony Music y en el que recupera un toque rockero y acelerado tras dos trabajos de corte más melódico. “Hacía como seis años que no me salía una canción en el que las guitarras fuesen las protagonistas, pero me he reencontrado con esa energía de forma natural”, explicaba Martín en una reciente entrevista.
El flamante ganador del premio Ondas al Artista del Año pisa por primera vez el escenario del Teatro Cervantes para cantar el repertorio de La montaña rusa, doce canciones de amor y desamor en las que el dolor campa a sus anchas. Contenidos “absolutamente autobiográficos”, asegura. Sólo uno de los temas no lleva su firma, ‘Madrid, Madrid, Madrid’. “No me gusta cantar canciones de otros pero tengo una admiración a Leiva que me puede”.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario